¿Modern Family regresa? Estos son los detalles tras el reencuentro organizado por Sofía Vergara

El reencuentro del cast de la popular sitcom estadounidense, Modern Family, hizo enloquecer a más de un fan por un posible regreso.

El cast de Modern Family se reunió por iniciativa de Sofía Vergara.

El reencuentro del cast de Modern Family ha ilusionado a los fans. Crédito: AFP / Getty Images

Tras 11 temporadas de transmisión, Modern Family se convirtió en unas de las series de comedia más queridas de los últimos años gracias a sus divertidas situaciones, el formato de grabación así como el extraordinario cast. Este estaba conformado por actores como Ty Burrell, la colombiana Sofía Vergara, Sarah Hyland, Ariel Winter, entre otros. 

Por todo lo anterior, más de uno lamentó que la sitcom estadounidense finalizará su producción en abril de 2020. Desde entonces, la gran cantidad de fanáticos de la serie se siguen preguntando, ¿habrá la posibilidad de un regreso? 

La pregunta se encontraba en solo un deseo o esperanza hasta que el reciente reencuentro del cast principal de la serie ha hecho emocionar a un gran número de seguidores. La encargada de difundir tales fotografías fue la actriz Sofía Vergara, Gloria en la serie, quien fue la encargada de planear y realizar el reencuentro, el cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

¿Quienes acudieron al reencuentro?

En las fotografías se puede ver a los actores principales de la serie: Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Aubrey Anderson-Emmons, Rico Rodríguez, Ed O’Neill así como Sofía Vergara. 

A pesar de su gran popularidad y favoritismo entre la audiencia, Ty Burrell, quien interpreta a Phil Dunphy, no formó parte del encuentro, por lo que el resto de sus compañeros y amigos de la serie usaron una imagen del actor para incluirlo en las fotografías de recuerdo. 

Modern Family podría regresar en una nueva temporada o especial
El cast de Modern Family cuenta con gran química y unión.
Crédito: AFP / Getty Images

Sin embargo, la forma de mostrar el retrato de Burrell por parte del elenco, rodeado de arreglos florales, hizo pensar a los cibernautas sobre el bienestar del actor. Aunque lo cierto, es que lo anterior fue solo una manera divertida de incluir a Burrell en la fotografía grupal. 

¿Regresa Modern Family?

Lo anterior, además de demostrar la enorme química del elenco así como el compañerismo que existe tras la finalización de la serie, hizo pensar a más de uno en un posible regreso de la serie. Aunque la reunión no dejó entrever ningúna pista sobre la vuelta de Modern Family, sí motivó a que más de un usuario opinara sobre la forma en la que los actores podrían reunirse nuevamente. 

La mayoría comentó sobre un posible reboot mientras que otros mencionaron que el cast podría reunirse a través de un especial de Navidad. Sin embargo, y como mencionamos anteriormente, el reencuentro no dejó ver más que una simple reunión entre viejos amigos y ex compañeros de reparto.

Continua leyendo

Sofía Vergara eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustados bodysuits de corte alto

Aseguran que Sofía Vergara se sentía sofocada en su matrimonio con Joe Manganiello

Eiza González protagonizará la nueva película de Guy Ritchie junto a Henry Cavill y Jake Gyllenhaal

En esta nota

Modern Family Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain