Piden $8.9 millones de dólares por la última mansión Rockefeller en Greenwich

Ann Rockefeller Elliman, bisnieta de John D. Rockefeller, fue dueña de esta mansión en Greenwich, Connecticut, hasta su muerte en junio pasado. Ahora la vivienda está disponible en el mercado de bienes raíces

Con la venta de esta casa finaliza una larga etapa de la zona con la familia Rockefeller.

Con la venta de esta casa finaliza una larga etapa de la zona con la familia Rockefeller. Crédito: General Photographic Agency | Getty Images

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la última mansión en Greenwich, Connecticut, perteneciente a la familia Rockefeller. La gran vivienda está actualmente disponible por $8.9 millones de dólares.

Esta propiedad se pone en venta pocos meses después de la muerte de Ann Rockefeller Elliman, bisnieta de John D. Rockefeller, quien fue dueña del lugar durante las últimas décadas. La venta del lugar está a cargo de BK Bates, agente de Houlihan Lawrence.

Hay que resaltar que Ann Rockefeller Elliman estaba casada con Edward Scales Elliman, hijo de Douglas Elliman, quien es fundador de la empresa inmobiliaria homónima.

Los interesados seguro se verán atraídos por su lote combinado de 4.24 acres. Se debe recordar que para inicios del siglo XX, la familia Rockefeller era dueña de 500 acres de tierra en Greenwich.

Aún en 2022 la familia seguía deshaciéndose de propiedades en la zona, se sabe que el multimillonario Len Blavatnik pagó $32 millones de dólares por 80 acres.

Otra característica a destacar de la casa en venta es su reciente renovación, la cual finalizó el año pasado. Originalmente esta casa fue construida en los años 40.

La casa principal tiene una extensión de 3,944 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La decoración del interior no es demasiado lujosa, pero se puede mencionar sus pisos de madera, grandes ventanales, muebles empotrados y otros detalles. La cocina es bastante sencilla con alacenas de madera, isla central y desayunador.

La gran casa está rodeadas de áreas verdes con grandes árboles. Hay terraza, piscina, área de spa, comedor, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
• Gigi Caruso invirtió $9.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
La actriz Michelle Pfeiffer compró una casa en el Riviera Country Club de Pacific Palisades
Subastarán antigua propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain