La Roca lanza la tarjeta de débito Mighty Oak, junto con Acorns

El popular Dwayne Johnson está lanzando la tarjeta de débito Mighty Oak, junto con Acorns, que ayuda a los estadounidenses a ahorrar e invertir, paso a paso

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson conoce de primera mano el impacto del ahorro a lo largo del tiempo. Crédito: Acorns | Cortesía

El famoso Dwayne Johnson y Acorns, una aplicación de ahorro e inversión, han anunciado el lanzamiento de la tarjeta de débito Mighty Oak.

La tarjeta de débito Tungsten, exclusiva de Acorns, fue creada para abordar un problema estadounidense fundamental: el gasto excesivo y el ahorro insuficiente.

La tarjeta Mighty Oak ofrece una forma nueva de realizar operaciones bancarias, ayudando a las personas a aumentar sus conocimientos financieros e invertir en su futuro.

Johnson conoce de primera mano el impacto del ahorro a lo largo del tiempo. Cuando lo echaron de la Liga Canadiense de Fútbol y lo dejaron sin trabajo cuando tenía poco más de 20 años, solo tenía $7 a su nombre.

En ese momento, Johnson decidió trazar su propio rumbo en la vida. Años más tarde, lanzó Seven Bucks Productions, un emprendimiento multiplataforma fundado con la mentalidad de que el éxito llega a través de la pasión y el trabajo duro.

Comprometido a ayudar a otros a salir de los tiempos más difíciles, Johnson es un defensor de la educación financiera y espera inspirar a los estadounidenses a moldear su futuro invirtiendo en ellos mismos:

“Personalmente, me dedico a ayudar y apoyar a las personas para que alcancen la estabilidad financiera y el éxito“, dijo Johnson.

“He trabajado con Acorns para crear una tarjeta única que facilite a las personas priorizar el ahorro y la inversión para que puedan construir una base sólida para su futuro. He estado allí y sé lo que es contar cada dólar y ahorrar cada centavo posible para mantener a mi familia y a mí”, agregó el famoso actor y empresario.

La Roca recordó los tiempos compliacados: “Desearía tener la tarjeta Mighty Oak de vuelta en los días difíciles y divertidos cuando solo tenía $7 dólares en mi bolsillo, es por eso que ayudé a crear esta tarjeta ahora para empoderar a las personas para que tomen el control de su bienestar financiero. Un paso a la vez. Los apoyo a todos, hagámoslo”.

La tarjeta Mighty Oak le brinda al dinero la oportunidad de crecer al convertir el ahorro y la inversión en un hábito cotidiano. Con Real-Time Round-Ups, los clientes invierten el cambio sobrante de cada compra hasta el dólar más cercano. Al utilizar la división de cheques de pago, Acorns guarda e invierte automáticamente una parte de cada cheque el día de pago.

La tarjeta Mighty Oak también ofrece dos de los rendimientos porcentuales anuales (APY) más competitivos en la actualidad con 3.00% APY de cheques, 5.00% APY en los ahorros del Fondo de Emergencia de la tarjeta para “días difíciles” y sin requisitos mínimos de depósito o saldo.

La tarjeta también ofrece acceso al sistema de bienestar financiero de Acorns, incluido Acorns Later, para planificar con anticipación la jubilación, recompensas de inversión para obtener inversiones adicionales de 15,000 marcas para compras diarias y acceso a 55,000 cajeros automáticos sin cargo dentro de la red AllPoint.

La tarjeta Mighty Oak está disponible desde del 14 de noviembre de 2023 para los clientes de Acorns. Además, los titulares de tarjetas Mighty Oak participan automáticamente para tener la oportunidad de ganar uno de los siete Mighty Paychecks de $50,000 dólares. Para obtener más información, visite acorns.com/mightyoakcard o descargue la aplicación Acorns.

Sigue leyendo:
· Cómo construir tu crédito en Estados Unidos
· Encuesta muestra que muchos estadounidenses necesitan la tarjeta de crédito para llegar a fin de mes
· Encuesta muestra que estadounidenses están más estresados por tarjetas de crédito que hace un año

En esta nota

Dwayne Johnson tarjeta de debito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain