Google Maps te dice cuándo y a qué hora es mejor viajar en carretera en Thanksgiving Day

Google hizo actualizaciones en su herramienta para facilitar los viajes por carretero en esta temporada de festividades, iniciando con el Día de Acción de Gracias

Google Maps

Google Maps te dará orientación para viajar tranquilamente en Thanksgiving. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Como todas las aplicaciones y herramientas digitales, Google trabaja día con día para que sus gadgets y servicios estén actualizados y por ende, dichas modificaciones sean de mucha utilidad para el día a día de sus usuarios.

Es por ello que recientemente, Google hizo algunos ajustes en Google Maps, dotándole de nuevas funciones, con la intención de facilitar y hacer más llevadero los viajes durante esta época festiva, principalmente en Thanksgiving Day, para así reducir el estrés y los tiempos de trayecto.

Google Maps se brindará estimaciones de viaje en tiempo real, tomando en cuenta los datos de Thanksgiving de 2022, lo cual te ayudará a planificar de mejor tu día.

Consejos de Google Maps para viajar en carretera para Thanksgiving Day en este 2023

Según Google Maps, en los días previos, particularmente el martes y miércoles previos a Thanksgiving, se deben evitar los viajes en carretera entre las 16 y 17 horas. En caso de viajar el lunes o martes, lo ideal es hacerlo después de las 20 horas.

Si planeas conducir el Día de Acción de Gracias, lo mejor es viajar antes del mediodía o después de las 16 horas.

Luego de la celebración, si planeas volver a casa durante el fin de semana, el mejor momento para tomar carretera será entre la 19 y 20 horas, mientras que las peores horas para hacerlo es entre las 15 y 16 horas, tanto en sábado como en domingo.

Otras funciones de Google Maps para aplicar en Thanksgiving Day

Entre las actualizaciones destacan el poder compartir un lugar con amigos y estos, que se encuentran dentro de un grupo, podrán dejar un emoji, para expresar su opinión sobre el mismo. Esta es una subsección de la función de lista existente que permite guardar ubicaciones.

Google Maps también permite más información dentro de su revisión de contenido. Las personas pueden reaccionar a una foto, un video o una reseña con un emoji, y otros pueden ver su reacción.

Y también permitirá a los usuarios obtener una experiencia más detallada en sus rutas de tránsito. Puedes enumerar criterios, como la duración del viaje, la distancia a pie y el número de paradas, y Google Maps te indicará la mejor ruta.

Sigue leyendo:

* Thanksgiving 2023: las tiendas que estarán abiertas y cerradas este jueves
* 8 recomendaciones si viajarás en avión en Thanksgiving Day 2023
* Las predicciones del clima para Thanksgiving Day 2023

En esta nota

Google Maps Thanksgiving Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain