Conoce las palabras que intercambiaron fuertemente Lionel Messi y Rodrygo en el Brasil vs. Argentina

En lo que fue la primera derrota de Brasil en su casa por eliminatorias sudamericanas, un nuevo capítulo de violencia empañó la jornada

Lionel Messi discute con Rodrygo.

Lionel Messi discute con Rodrygo. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Luego de una previa lamentable y un partido bastante picante, la selección de fútbol de Argentina obtuvo un histórico triunfo por la mínima diferencia ante su similar de Brasil en el Maracaná, donde se vivieron situaciones polémicas con la acalaroda discusión entre el argentino Lionel Messi y el brasileño Rodrygo.

En lo que fue la primera derrota de los cariocas en su casa por eliminatorias sudamericanas tras 65 partidos, un nuevo capítulo de violencia empañó la jornada luego que la policía brasileña reprimiera brutalmente a varios hinchas argentinos en la previa al inicio del partido. Al ver este ataque el plantel argentino se acercó a las gradas para intentar de evitar los porrazos de los policías contra el público, pero no funcionó.

En este sentido, Messi decidió salir del campo de juego y regresar al vestuario con el equipo albiceleste. Pasada casi media hora y con las garantías dadas para que se jugara el partido sin más inconveniente, el plantel argentino regresó a la cancha y se vio a Messi teniendo una discusión muy airada con Rodrygo.

Quien es actualmente la principal figura de Brasil ante las bajas de Neymar y Vinicius Jr., se acercó a discutir con el ocho veces ganador del Balón de Oro por haber abandonado el campo. Según reportó el canal TyC Sports, estas palabras no fueron bien recibidas por el astro rosarino, quien enfrentó a Rodrygo y lo palmeó en la nuca mientras le contestó: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”.

“Lo vivimos mal porque vimos cómo le estaba pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, reprimiendo a la gente con los palos. Había jugadores que tenían familiares ahí y uno piensa en el familiar que está ahí, que no sabés bien qué está pasando y está más pendiente de eso que jugar un partido que era secundario”, expresó Messi a TyC Sports tras el histórico triunfo 1-0 en el Maracaná.

“Nos fuimos a los vestuarios porque era la manera de que se tranquilice el tema. Vimos cómo le pegaban a la gente, cómo los tiraban para atrás y podría haber pasado una desgracia. Cuando se calmó un poco todo decidimos ir para adentro, preguntamos cómo estaban los familiares, averiguamos cómo estaba todo y después salimos”, explicó Messi.

Sigue leyendo:
Policías peruanos agredieron a jugadores de Venezuela luego del partido (Video)
Resultados y posiciones de las eliminatorias sudamericanas tras la última jornada del 2023
Seis camisetas que usó Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 serán subastadas con fines benéficos

En esta nota

Lionel Messi Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain