Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023: te mostramos el antes, sin maquillaje, ortodoncia y lentes

Sheynnis Palacios es un ejemplo a seguir no solo por su belleza externa, sino también por su fuerza interior y su capacidad de inspirar a otros. Está claro que su reinado como Miss Universo 2023 no es solo un título, sino una plataforma para enviar un mensaje de amor, aceptación y empoderamiento a todo el mundo

Sheynnis Palacios fue la ganadora del certamen del Miss Universo 2023.

Sheynnis Palacios fue la ganadora del certamen del Miss Universo 2023. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La vida de Sheynnis Palacios cambió de manera drástica el pasado sábado 18 de noviembre, luego de haberse convertido en la ganadora del Miss Universo, tras haber llevado la banda de Nicaragua. La chica, de 23 años, ha demostrado su autenticidad al mostrar su rostro sin maquillaje. En un mundo obsesionado con los estándares convencionales de belleza, ella desafía estas normas al celebrar su naturalidad y empoderar a otros a hacer lo mismo.

La triunfadora como la nueva representante de la belleza universal ha ganado gran popularidad desde que recibió la corona y en la red social de la camarita ya supera el millón de seguidores. A través de sus fotos y videos sin maquillaje, Sheynnis comparte su viaje de aceptación y amor propio. Muestra su piel sin filtros ni retoques, abrazando sus imperfecciones y demostrando que la belleza va más allá de los estándares impuestos por la sociedad.

Sus publicaciones han sido inspiradoras para muchos, especialmente para aquellos que luchan con la baja autoestima y la presión de encajar en un molde de belleza inalcanzable. Palacios demuestra que no se necesita maquillaje para sentirse hermosa y que la verdadera belleza reside en la confianza y la autenticidad.

La nicaragüense es una joven que viene de una familia humilde, pero gracias a sus constantes esfuerzos ha logrado llegar bastante lejos. Además, en su perfil de Instagram sorprendió con una gran cantidad de fotos y una de ellas es del 9 de noviembre de 2018, donde luce algunas espinillas en su rostro, lentes y ortodoncia, hecho que sin duda ha sido aplaudido por más de uno tras no borrar sus imágenes anteriores.

Demuestra ser más que una ganadora de un concurso de belleza, su impacto se extiende más allá de su apariencia física. A través de su postales en la aplicación de la camarita transmite un mensaje de empoderamiento y amor propio, inspirando a sus seguidores a amarse y aceptarse tal como son.

Con cada foto, enseña que la verdadera belleza viene desde adentro, y que la confianza y la autenticidad son las claves para brillar. En todas sus publicaciones, irradia positividad y se muestra agradecida por las oportunidades y experiencias que la vida le ha dado.

Sigue leyendo:
· ¿Cuánto dinero ganó y qué beneficios obtendrá Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023?
· Jomari Goyso sobre la ganadora del Miss Universo 2023: “Mujeres compitiendo por un físico”
· Miss Universo 2023: Nicaragua es la primera centroamericana en ganar el concurso

En esta nota

Miss Universo Sheynnis Palacios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain