El tacón que Taylor Swift perdió en Brasil podría ayudar a curar el cáncer de una persona

El fanático de Taylor Swift que logró quedarse con el tacón de la cantante pretende usarlo para ayudar en el tratamiento de cáncer de su prima.

Taylor Swift durante uno de sus conciertos en The Eras Tour 2023.

El tacón roto de Taylor Swift ayudaría en el tratamiento de cáncer de una brasileña.  Crédito: AFP / Getty Images

La fama y reputación de Taylor Swift ha comenzado a llegar a niveles impensables para la mayoría de sus fanáticos e, incluso, para el resto de la población. Y es que además de brindar grandes shows que han encantado y enamorado a los asistentes durante su gira The Eras Tour, la cantante también estaría “beneficiando” a otras personas con un simple objeto: el tacón de su bota. 

Lo anterior se debe a lo sucedido durante el segundo concierto de la estadounidense en el estadio olímpico de Nilton Santos, en Brasil. Durante el show, y luego de la primera canción del concierto, la cantante notó que uno de los tacones de sus botas Christian Louboutin se había rotó. 

Ante este hecho, Swift prefirió arrancarlo por completo y aventarlo al público sin el objetivo de lastimar a alguien. Debido a este pequeño obstáculo, la cantante tuvo que inclinar su pie izquierdo durante un largo paso, simulando que aún tenía el tacón y manteniendo el nivel con su otro pie. 

El afortunado que pudo rescatar el tacón roto de la cantante fue el brasileño Felipe Conrado, de 32 años, quien tuvo que disputarselo con otras personas que también habían tomado el objeto. Sin embargo, y de acuerdo con el mismo Conrado, este lo tomó con más firmeza por lo que pudo retenerlo y quedarselo. 

¿Qué hará Conrado con el tacón de Swift? 

A pesar de que la mayoría de fanáticos de la cantante estadounidense pensarían en mantener un objeto de esta magnitud, Conrado ha decidido usar el tacón para una causa mucho mayor: ayudar en el tratamiento de cáncer de su prima. 

Y es que luego de revelar que él se había quedado con el tacón roto de Taylor, el brasileñó también publicó un texto en donde dejó en claro el propósito de este objeto. 

“Como muchos saben, estamos en una gran movilización para pagar el tratamiento contra el cáncer de mi prima. Soy un gran admirador de Taylor, si algún coleccionista está interesado en el tacón, el 100% del valor se utilizará para el tratamiento. ¡Gracias por ayudar a correr la voz, compartir y ayudar! Ganemos esta batalla”. 

En la publicación, Conrado también colocó un enlace que enlaza a una página fondeadora en donde se explica el caso de su prima. De acuerdo con el sitio, Angela, nombre de la familiar de Conrado, fue diagnosticada con un melanoma, el cual ha entrado en una fase de inmunoterapia. Sin embargo, y debido a su tipo de seguro que no cubre etapas temprana de la enfermedad, debe pagar cerca de $9,200 reales por mes, $1,876 dólares. El objetivo de Angela es obtener esta cantidad por los siguientes tres meses y luego dejar en manos de su seguro el resto de su tratamiento tras imponer una demanda. 

Hasta el día de hoy, el sitio de Conrado ya ha obtenido $19,294 reales, $3,964 dólares, de una meta de $27,600 reales, $5,628 dólares. Ante esto, el fanático ha usado el tacón que obtuvo de Swift para atraer la atención e invitar a la gente a donar. Sin embargo, y de acuerdo con su publicación, también espera que algún aficionado pueda ofrecer una cantidad adecuada por el objeto y usar este dinero para el tratamiento de su prima. 

Taylor Swift actuando durante un show.
La fiebre y amor por Taylor Swift ayudaría a la prima de un fanático brasileño.
Crédito: AFP / Getty Images

Si también quieres formar parte de esta campaña, puedes ingresar al siguiente enlace y realizar una donación a Angela Conrado. 

Continua leyendo

Biden confundió a Britney Spears con Taylor Swift durante el indulto al pavo

Conoce la opinión de Patrick Mahomes sobre la relación de Taylor Swift y Travis Kelce

Grammy 2024: Taylor Swift y Olivia Rodrigo aspiran a liderar las nominaciones más importantes

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain