Chick-fil-A prueba hacer delivery con drones en Florida

Chick-fil-A innova con el uso de drones para hacer entregas a domicilio, sin costo adicional, a algunas zonas de Florida

Chick-fil-A

Por tiempo limitado Chick-fil-A estará probando el uso de drones en Florida para entregas a domicilio  Crédito: Shutterstock

Chick-fil-A se asoció con DroneUp para comenzar a hacer entregas con drones en Florida con un radio 1,2 millas de Brandon/Valrico Chick-fil-A en Florida Central, de lunes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m.

“Estamos en las primeras etapas de prueba de entrega con drones en un pequeño número de restaurantes de Chick-fil-A”, dijo la portavoz de Chick-fil-A, Chelsea Lee a la prensa local.

Desde mayo pasado, Chick-fil-A ha estado innovando en la manera de hacer las entregas a domicilio cuando anunció que estaba probando vehículos de reparto autónomos en restaurantes selectos de todo el país.

Ahora están realizando pruebas con drones, que por lo pronto ofrecen este servicio exclusivamente a clientes en una localidad de Florida.

Se trata de una nueva opción para que los clientes reciban sus pedidos a través de drones por un tiempo limitado.

Asociación estratégica para mejorar las entregas

Esta innovación de Chick-fil-A llega de la mano de DroneUp, una empresa de tecnología con sede en Virginia, cita el New York Post

DroneUp, ya tenía una experiencia previa, pues un servicio de entrega con drones con un Walmart de Tampa el año pasado, informó The Tampa Bay Times.

Para acceder al servicio, los clientes solo deben seleccionar la opción “entrega con drones” en la aplicación Chick-fil-A. Posteriormente.

El personal de Chick-fil-A carga el pedido de comida en una caja de cartón y la conectan a un dron fuera del restaurante, se observa en un video publicado por la marca.

Seguidamente, el dron traslada el pedido a su destino, donde deja caer suavemente la caja, bajándola con un cable.

Sigue leyendo:

. Walmart se asocia con Wing para aumentar la entrega con drones en Estados Unidos

. Accesibilidad, seguridad y ataques de los humanos: los grandes desafíos de robots de reparto de comida

. Asia revoluciona el envío de comida con el uso de drones

En esta nota

Chick-fil-A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain