Darwin Núñez y Pep Guardiola tuvieron un cruce al final del partido y Jurgen Klopp tuvo que separarlos (Video)

Luego del empate 1-1 entre el Liverpool y el Manchester City, el delantero del conjunto Red, Darwin Núñez, encaró a Pep Guardiola y cruzó algunas palabras con el entrenador, tuvo que ser Jurgen Klopp quien entrara para calmar y llevarse al uruguayo

Jurgen Klopp y Pep Guardiola.

Jurgen Klopp y Pep Guardiola. Crédito: AFP / Getty Images

Este sábado en el Etihad Stadium el Manchester City recibió al Liverpool en partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra. El resultado terminó con un empate 1-1 para que ambos se quedaran con un punto y sumar 29 y 28 puntos, respectivamente.

Los goles fueron obra de Erling Haaland, por el equipo local, quien a los 27 minutos definió de pierna zurda un pase filtrado al área de Nathan Aké. Pero cuando parecía que el City se quedaría con los tres puntos en casa, llegó el empate a los 80 minutos por intermedio de Alexander Arnold.

A pesar del empate, hubo una situación un poco subida de tono al terminar el partido. Pues luego del clásico apretón de manos entre los entrenadores, Pep Guardiola y Jurgen Klopp, el delantero del Liverpool Darwin Núñez, se le fue encima al técnico español del Manchester City.

El uruguayo empezó a reclamarle algo de frente e increparlo. Guardiola no se quedó callado y respondió ante el enfrentamiento del jugador “Red”. Fue el propio Jurgen Klopp que al darse cuenta de la situación, tuvo que ir a separar y calmar a su jugador.

Aun así, Núñez continuó haciendo ademanes y alzando la voz hacia Guardiola. Klopp tuvo que ponerse un poco más violento y sujetar a Darwin del cuello para calmarlo. Luego Guardiola continuó hacia los vestuarios y la situación no pasó a mayores.

Incluso el propio Pep Guardiola fue preguntado al final del partido sobre el incidente. Pero el estratega español no dio mayor explicación del asunto para evitar cualquier tipo de polémica entre el jugador del Liverpool y él.

“No soy yo quien para explicar porque sorprendentemente no estuve involucrado. Y no entendí ni una palabra”, fue la respuesta de Guardiola al preguntarle sobre el episodio entre él y Darwin Núñez al finalizar el encuentro.

Con este empate entre Liverpool y Manchester City, más la victoria del Arsenal sobre el Brentford, el nuevo líder de la Premier League es el Arsenal de Mikel Arteta. Por su parte ahora el City deberá recibir al Tottenham el próximo domingo, mientras que el Liverpool en Anfield jugará ante el Fulham.

Sigue leyendo:
· Árbitros de la Premier League reciben apoyo de pilotos para mejorar su comunicación con el VAR
· Agente del argentino Mauro Icardi tendría avanzadas conversaciones con el Real Madrid
· “Por el momento somos inocentes”: Guardiola defiende al Manchester City de las irregularidades financieras

En esta nota

Darwin Núñez Guardiola Liverpool manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain