Fernando Ortiz está listo para la Liguilla y con casi toda su plantilla disponible

El entrenador de Rayados de Monterrey se mostró sorprendido de poder contar con el 95% de sus jugadores para encarar esta etapa del torneo y destacó que le da una grata satisfacción al tener un recambio

El entrenador de Rayados de Monterrey se mostró confiado en poder tener una importante Liguilla.

El entrenador de Rayados de Monterrey se mostró confiado en poder tener una importante Liguilla.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Rayados de Monterrey sufrió un complicado semestre debido a las constantes lesiones de sus jugadores que complicó su camino a la clasificación para la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; a pesar de esto el equipo ya está prácticamente completo en su totalidad y esto ha generado una sensación de tranquilidad al técnico Fernando Ortiz para buscar el título de campeón.

Según la información revelada por el argentino actualmente cuenta con el 95% de toda su plantilla disponible para poder enfrentarse la próxima semana contra el Atlético San Luis; la única falta que existe por ahora es la de Sergio Canales que todavía no trabaja al máximo junto al resto de los miembros de Rayados de Monterrey por no estar completamente recuperado.

“La verdad, es raro tener la plantilla completa. Tener dos por puesto, se siente raro, pero nada, feliz. Ese dolor de cabeza que me genera quién está mejor, lo quiero siempre. (Estoy) feliz porque se recuperan, porque van a competir. El que esté mejor va a jugar, así que ellos lo saben y me faltan dos soldaditos”, expresó el estratega.

El equipo espera poder analizar la situación física de Canales para el inicio de la próxima semana y así determinar si podrá estar disponible para el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Otro punto importante que analizó el director técnico fueron las declaraciones de otro entrenadores que cuestionaron la calendarización que se dio al cruzarse la Fecha FIFA con el Play In debido a que aseguraron que esto hizo perder el ritmo de competencia de los jugadores que no formaron parte de sus respectivas selecciones.

“¿Los contras? Yo no soy mucho de eso, de pensar tanto tiempo sin entrenar o una competencia. Son jugadores profesionales, ellos tienen que saber que si nuestra liga tiene estas cosas hay que aceptar. Entrenamos, sabemos el rival, estos días vamos a trabajar sobre eso y llegar de la mejor manera con el ritmo que nosotros queremos de entrenamiento para el partido”, concluyó Fernando Ortiz.

Sigue leyendo:
Robert Ergas se entrega al Turco Mohamed y sueña con la titularidad en Pumas de la UNAM
Amistad sin fronteras: Alexis Vega le obsequia su playera a Ronaldo Nazario
Chivas de Guadalajara inició pláticas para firmar a Marcel Ruiz

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain