Paris Hilton anuncia que se convirtió en madre por segunda vez y le dio la bienvenida a una niña

Paris Hilton ha compartido su alegría y emoción por convertirse en madre de dos preciosos niños. Ha expresado su gratitud a la progenitora subrogada que llevó a cabo el embarazo y ha asegurado que está disfrutando de la maternidad al máximo

Paris Hilton.

Paris Hilton. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Paris Hilton a través de su cuenta de Instagram ha compartido una gran noticia, donde publicó una foto en la que resalta el color rosado, ropa de niña y que lleva por nombre ‘London’, fue así como le dio a conocer a sus más de 25 millones de seguidores que se ha convertido en madre de una niña.

La cantante ha estado junto al empresario Carter Reum desde hace varios años y se casaron en una ceremonia íntima en noviembre de 2021. La pareja ha compartido su alegría por la llegada de su segunda hija y han recibido numerosos mensajes de felicitaciones por parte de amigos, familiares y seguidores.

“Agradecida por mi niña”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Con el nacimiento de su segunda hija, Paris comienza una nueva etapa de su vida familiar. Aunque ha disfrutado de su éxito en diversos ámbitos profesionales, su papel como madre es una de las metas más importantes para ella. Está por verse cómo balanceará su vida personal y artística en los próximos meses, pero sin duda, su maternidad será una de las prioridades en su vida.

La noticia de que la socialité se ha convertido en madre de dos niños mediante gestación subrogada ha causado revuelo. En una entrevista con la edición británica de la revista Glamour, Hilton confesó que tenía 20 embriones congelados, todos ellos varones, disponibles para una futura gestación.

La empresaria explicó que tuvo que someterse a un nuevo tratamiento de fertilidad para poder llevar a cabo este nuevo embarazo. Aunque no detalló el proceso exacto, es probable que haya utilizado técnicas de reproducción asistida para lograr la concepción.

La empresaria Paris Hilton junto a su esposo Carter Reum. / Foto: Rich Fury/Getty Images for LACMA.

La gestación subrogada es un método de reproducción en el que una mujer, llamada “madre subrogada”, lleva a término un embarazo en nombre de otra persona o pareja. En el caso de Hilton, ella y su esposo Carter Reum eligieron esta opción para ampliar su familia.

He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London (Londres), porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London”, agregó durante la conversación con Glamour.

Sigue leyendo:
· Paris Hilton se disfraza de Britney Spears y Katy Perry para una fiesta de Halloween
· Paris Hilton responde a los que critican a su bebé por el tamaño de su cabeza
· Paris Hilton reveló por qué hizo un video sexual con Rick Salomon

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain