Paris Hilton responde a los que critican a su bebé por el tamaño de su cabeza

Aunque muchos usuarios de Instagram fueron muy crueles y dispararon teorías sin sentido ni fundamento tras unas fotos que subió Paris Hilton junto a su hijo, la socialité reaccionó con templanza

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

Al igual que muchas otras celebridades, Paris Hilton debió enfrentarse al odio de los haters luego de compartir unas fotos en Instagram.

Esta vez, el blanco de las críticas fue su pequeño hijo, Phoenix, de nueve meses, y los comentarios se centraron en el tamaño de su cabeza. Aunque muchos usuarios de la red social fueron muy crueles y dispararon teorías sin sentido ni fundamento, la empresaria reaccionó con templanza: “Mi ángel está perfectamente sano”.

Todo comenzó hace unos días, cuando la socialité mostró con felicidad el primer viaje de su hijo a Nueva York. “La primera vez de mi precioso ángel bebé, Phoenix, en NYC” escribió en la imagen donde se le ve a ella con una sonrisa sentada en un sillón cargando al bebé.

En medio de muchos mensajes de amor, cariño y felicitaciones por el pequeño, se comenzaron a filtrar con el paso de las horas algunos comentarios cargados de maldad. “Solo puede usar camisetas con botones”, escribió un hombre. Tiene muchas cosas en la cabeza, dejen al niño en paz”, comentó otro seguidor. “¿Tiene encefalitis?”, preguntó un tercero. “En cuanto a lo que realmente está pasando, no estoy tratando de ser grosero porque no parece normal”, agregó.

Como contracara de esta situación, muchas personas apuntaron contra quienes hablaron del aspecto del pequeño. “¿Son tan miserables que sienten la necesidad de hacer bullying a un bebé? Si crees que está bien acosar a un bebé y a su madre, lo siento por ti”, respondió una mujer. “¿Cómo pueden hacer burlas sobre un bebé? Qué malintencionados. Eso no es correcto, ¿qué les pasa? ¿De qué están hechos?”, comentó otra.

Para defender a la actriz, modelo y empresaria, un TikToker creó un video de ella y su pequeño. Sobre ese contenido se manifestó Hilton. “Hay algunas personas enfermas en este mundo”, comentó sobre las imágenes y los comentarios que desató el aspecto de su hijo. De inmediato, aclaró el estado de salud de Phoenix. “Mi ángel está perfectamente sano”. Y agregó: “Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande”. Todo lo acompañó con caritas de tristeza.

Sigue leyendo:

Paris Hilton confesó que tuvo una experiencia aterradora con Harvey Weinstein

Paris Hilton estalla de felicidad por la boda de Lele Pons y Guaynaa

Paris Hilton reveló por qué hizo un video sexual con Rick Salomon

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain