Shohei Ohtani se emociona al recibir una pelota firmada por una leyenda de los Yankees (Video)

Durante el documental que cuenta parte de la carrera de Shohei Ohtani, el joven jugador recibió una pelota firmada por Hideki Matsui, leyenda de los Yankees e ídolo de Ohtani, este regalo emocionó al japonés

Shohei Ohtani, jugador japonés.

Shohei Ohtani, jugador japonés. Crédito: AFP / Getty Images

El pelotero Shohei Ohtani es de los mejores jugadores de la actualidad en las Grandes Ligas. Fue el ganador del premio MVP de la Liga Americana esta temporada y ahora como agente libre buscará un contrato que puede llegar a ser récord en la historia de la liga.

El japonés tiene apenas 28 años y solo seis temporadas en el béisbol estadounidense. Sin embargo, desde pequeño ha sido seguidor de las Grandes Ligas y tiene afinidad hacia varios jugadores japoneses que han figurado en el mejor béisbol del mundo.

Uno de ellos es la leyenda de los New York Yankees Hideki Matsui, quien recientemente tuvo un gesto con Ohtani el cual emocionó mucho al dos veces ganador del premio MVP.

El momento se dio durante el documental “Shohei Ohtani: Más allá del sueño”, film que cuenta gran parte de la carrera del nipón y de como llegó a lo que es hoy en día. Durante el documental, aparece Matsui y obsequia una pelota firmada por él a Ohtani.

El exjugador de los Yankees es uno de los ídolos de la infancia de Ohtani, por lo que este regalo fue bastante especial para el joven pelotero. Que emocionado solo respondió “atesoraré esto”, con una sonrisa y brillo en los ojos.

Además de este momento con Matsui, el documental de Ohtani ofrece una mirada introspectiva a la ilustre carrera de Ohtani, desde sus humildes comienzos en el Japón rural, hasta su viaje por convertirse en un jugador de dos vías, el inicio de su carrera profesional con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters y su tan esperada transición a la MLB con Los Angeles Angels.

Shohei Otani junto a su ídolo Hideki Matsui en 2015 durante un juego de la liga japonesa de béisbol /Getty Images

Carrera de Hideki Matsui en los New York Yankees

El japonés Hideki Matsui llegó con 29 años a las Grandes Ligas desde la liga japonesa. En su temporada debut en 2003 quedó segundo en las votaciones al premio al Novato del Año. Con 106 impulsadas, promedio de .286, 16 cuadrangulares y 172 hits.

Su segunda temporada fue todavía mejor que la anterior. Sumó 31 jonrones y 108 impulsadas para un promedio de .298. Matsui en apenas dos campañas ya era uno de los bateadores más temidos y para 2009 alzó el título de la Serie Mundial con los Yankees siendo el MVP de la final ante los Philadelphia Phillies.

En sus siete temporadas con los Yankees, Matsui jugó 916 encuentros. En los cuales conectó 977 hits, dio 140 cuadrangulares, remolcó 596 carreras y terminó con promedio de .292, siendo una leyenda en la historia del equipo y figura en el último campeonato que han podido conseguir los Yankees.

Sigue leyendo:
· Reportes afirman que Shohei Ohtani no podrá volver a lanzar
· Ohtani rechazó la oferta calificada de Angels y probará suerte en la agencia libre de MLB
· Yoshinobu Yamamoto podrá comenzar a negociar con equipos de Grandes Ligas desde este martes

En esta nota

MLB Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain