VIDEO: Así reaccionó Luis Miguel al ver a Peso Pluma en su concierto

La sorpresiva aparición de Peso Pluma y Nicki Nicole en uno de los conciertos de Luis Miguel hizo que el Sol de México realizará algo poco común.

Luis Miguel cantando en uno de sus shows de 2023.

Luis Miguel hizo algo poco esperado al ver a Peso Pluma en su concierto.  Crédito: AFP / Getty Images

Luis Miguel ha regresado por todo lo alto a la escena musical latina gracias al Luis Miguel Tour 2023. Y es que además de volver a conquistar y enamorar al público fiel que lo ha seguido durante años, también ha tenido la oportunidad de atraer a las nuevas generaciones y cambiar, aunque sea por un momento, el gusto musical de los más jóvenes. Y el mejor ejemplo de lo anterior fue la sorpresiva aparición de Peso Pluma en uno de los conciertos del cantante. 

Durante la presentación del día de ayer, 24 de noviembre, en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel recibió la inesperada presencia del músico jalisciense y su novia, la intérprete argentina Nicki Nicole. La pareja se encontraba muy cerca del hermano de la estrella mexicana, Alejandro Basteri, otro de los invitados del cantante al concierto de anoche. 

Luis Miguel actuando en uno de sus shows en México.
Luis Miguel tuvo un gesto diferente con Peso Pluma que con otras estrellas que lo han escuchado.
Crédito: AFP / Getty Images

Es bien conocido por los fanáticos del cantante que Luis Miguel no suele interactuar con su público más que para cederles el micrófono para corear ciertas canciones. Incluso, ha recibido críticas por parte de diversas estrellas como la actriz Barbara de Regil, quien señaló recientemente que el intérprete de “México en la piel” mostró poca comunicación con su público al grado de no mencionar la palabra “gracias” en uno de los conciertos al que asistió. 

Cabe recordar que Luis Miguel ha recibido la presencia de grandes estrellas durante sus shows en México, Estados Unidos y el resto de América, como los cantantes Cristian Castro, Luis Fonsi y Bad Bunny, el actor mexicano Diego Boneta y hasta la empresaria venezolana Carolina Herrera, a quien el mismo Luis Miguel le regaló un ramo de flores. 

¿Qué hizo Luis Miguel al ver a Peso Pluma? 

De acuerdo con diversos videos difundidos a través de redes sociales, se puede ver a Luis Miguel interactuando con su hermano al grado de intercambiar saludos a lo lejos. En el mismo instante, se nota la sorpresa de Luis Miguel al ver a Peso Pluma en la primera fila del escenario. 

Ante este hecho, se ve como Luis Miguel, sin dejar de cantar, extiende su mano para saludar al nacido en Jalisco por unos breves segundos, acción que repite con Nicki Nicole en el mismo periodo de tiempo. 

Aunque no se puede notar con total claridad la cara o expresión del intérprete de “Ella baila sola” tras el saludo con Luis Miguel, sí se puede percibir su alegría y sorpresa gracias a sus movimientos corporales y por el movimiento de su boca al entonar la canción que se cantaba en ese momento. 

Luego del saludo, se puede ver a Luis Miguel alentar al público y volver a su lugar en el escenario para continuar con el concierto. Aunque es clara la sorpresa natural de Luis Miguel al ver a Peso Pluma en el concierto, un gran número de internautas han comenzado a lanzar críticas al cantante mexicano por no realizar la misma acción con otras estrellas. 

La misma acción ha provocado que fanáticos de ambos intérpretes se comiencen a preguntar si podría existir alguna probabilidad de colaboración en conjunto. Sin embargo, y hasta el momento, ninguna de las estrellas mexicanas ha dicho o señalado algo respecto al encuentro de la noche de ayer, convirtiendo el hecho en una curiosa anécdota.

Continua leyendo

Luis Miguel lloró al interpretar ‘La incondicional’ en México, ¿qué ocurrió?

Estas son las lujosas exigencias que Luis Miguel pide en sus camerinos

Esto es lo que cobra Luis Miguel y otros famosos por un concierto privado

En esta nota

Luis Miguel Peso Pluma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain