Alex Bregman podría convertirse en un objetivo principal para Yankees, según reportes

Bregman sería una pieza apetecible para la directiva de New York Yankees, especialmente después que a finales de la temporada anterior dejaron en libertad al tercera base habitual Josh Donaldson y desde entonces el puesto lo ha cubierto habitualmente DJ LeMahieu

Alex Bregman celebra un cuadrangular ante Texas Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2023.

Alex Bregman celebra un cuadrangular ante Texas Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2023. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Los New York Yankees se encuentran buscando reforzar su alineación de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y aunque su prioridad sigue siendo el cuerpo de abridores un nombre que es bastante conocido dentro del béisbol podría llegar al Bronx: Alex Bregman.

Según reportes de algunos portales y prensa especializada en traspasos de Grandes Ligas, Bregman, tercera base de Houston Astros, se ha convertido en una pieza apetecible para los Mulos teniendo en cuenta que no cuenta con un antesalista natural.

La salida de Josh Donaldson, quien fue dejado en libertad casi al finalizar 2023, hizo que la gerencia iniciara su búsqueda de un tercera base y el infielder de Houston cumple con todos los requisitos que harían un traspaso posible.

Aunque DJ LeMahieu puede cumplir el rol en la esquina izquierda sin problemas su posición natural es la segunda base, por lo que una hipotética llegada de Bregman reforzaría el cuadro de los Yankees, a falta de conocer el futuro del venezolano Gleyber Torres quien habitualmente hace vida en segunda.

No solo la defensiva se reforzaría con la llegada de Bregman a los Yankees sino también la ofensiva, que en 2023 ocupó los últimos puestos de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

La campaña anterior Bregman ligo para .262 de average pero aportó 98 impulsadas, 25 cuadrangulares y dejó un interesante porcentaje de embasado de .884.

En la defensiva fue el cuarto en porcentaje de fildeo en todas Las Mayores, segundo en doble plays y también líder en outs entre todos los tercera base.

Será ahora tarea de la directiva de Houston negociar con Yankees por Bregman teniendo en cuenta que en 2024 comenzará su última campaña y podría ser usado como pieza de canje ante la poca probable opción de un contrato multianual.

Junto a la llegada posible de Bregman también es prioridad de los Yankees otros refuerzos, especialmente en el pitcheo que apunta a la firma de la estrella japonesa Yoshinobu Yamamoto y los regresos de Jordan Montgomery y Frankie Montas.

Sigue leyendo:

Jordan Montgomery y el dominicano Frankie Montás podrían volver a los New York Yankees en 2024, según reportes

Shohei Ohtani se emociona al recibir una pelota firmada por una leyenda de los Yankees (Video)

Reportes indican que los Yankees irían con todo por el dominicano Juan Soto

En esta nota

Alex Bregman New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain