Cinco personas, incluidos dos niños, murieron en un incendio de una casa móvil en Ohio

Por el momento, se desconoce qué provocó el fatal incendio, pero las autoridades están investigando qué lo provocó

US-TRANSPORT-ACCIDENT-FIRE

Una persona logró escapar del incendio y se desconoce su estado de salud. Crédito: Dustin Franz | AFP / Getty Images

Una tragedia enlutó el día de Acción de Gracias en el condado de Atenas, Ohio, donde cinco personas perdieron la vida en el incendio de una casa móvil, incluidos dos niños, según informaron las autoridades locales.

El incendio se produjo el jueves alrededor de las 7:30 a.m. en Rainbow Lake Road, al sur de Atenas. Los bomberos voluntarios del condado llegaron al lugar y hallaron dos casas móviles en llamas y una dependencia también afectada por el fuego.

Los bomberos voluntarios del área de Richland reportaron que una de las casas móviles estaba completamente envuelta en llamas y que el techo se había derrumbado. Al ingresar al interior, encontraron los cuerpos sin vida de cinco ocupantes, y confirmaron que estaban dos niños presentes, apuntó WLWT-TV y WOWK-TV.

Solo una persona logró escapar del incendio y fue trasladada a un hospital local de emergencia. Su estado de salud aún no ha sido revelado.

Entretanto, la causa del incendio no se ha determinado de momento, pero está siendo investigada por la oficina del jefe de bomberos del estado, que es una división del departamento de comercio. También participan en la investigación la oficina del sheriff del condado y el forense del condado.

Entretanto, el Departamento de Bomberos Voluntarios del Área de Richland, Dale Sinclair, precisó que algunos de los bomberos conocían a las personas que vivían en la dirección y que se les brindó apoyo psicológico para afrontar la situación.

“Es difícil cualquier tipo de fatalidad. Cuando hay cinco y hay niños involucrados, se suma a la situación”, apuntó Sinclair.

El incendio conmocionó a la comunidad del condado de Atenas, que expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas a través de las redes sociales.

Con información de Associated Press

Sigue leyendo:
Dos muertos dejó incendio residencial en Nueva York; más de 100 bomberos en combate
Reportan dos muertos al explotar un auto en puente fronterizo entre EE.UU. y Canadá
“Creo que mamá mató a mis hermanos”: Cómo una hija se reconcilió con su madre luego de haber cometido un terrible crimen

En esta nota

Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain