Cucho Hernández marcó el gol del año en la MLS al anotar desde mitad de cancha ante Orlando [Video]

Cucho Hernández terminó con su anotación en el minuto 118' del encuentro ante Orlando City en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, al recibir el balón, quitarse la marca del guardameta peruano Pedro Galesse y disparar desde mitad de cancha para sellar su boleto a la final dónde enfrentarán al FC Cincinnati

Cucho Hernández celebra un gol junto a sus compañeros del Columbus Crew.

Cucho Hernández celebra un gol junto a sus compañeros del Columbus Crew. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El delantero colombiano Cucho Hernández se convirtió en el héroe de su equipo este sábado durante la victoria 0-2 de su equipo Columbus Crew ante Orlando City en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, luego que anotara desde media cancha para darle el triunfo a su equipo.

En un partido que lució bastante complicado tanto para Columbus como para Orlando fue el visitante quien terminó triunfando y todo gracias a la actuación de Hernández, aunque su protagonismo llegó para el final del encuentro.

Antes, las dos divisas igualaron 0-0 en el tiempo regular, pero apenas al tercer minuto de la prórroga el colombo-estadounidense Christian Ramírez puso el primero para adelantar a su equipo.

Tras ello, el Orlando respondió a buscar en partido a pesar de estar en inferioridad numérica pero la presión abrió espacios y esto lo aprovechó Cucho para convertirse en el héroe final.

Tras un rechace de la defensa aurinegra Hernández recibió en mitad de la cancha al minuto 118′ y sin importar el asedio de sus rivales se inventó el golazo desde media cancha que cerró el partido.

Sin importar que el arquero peruano del Orlando City, Pedro Galesse, saliera hasta la mitad del terreno, Hernández driblo tanto a un defensa como al guardameta para lanzar un remate con potencia media que entró sin problemas en el pórtico rival.

Luego de la anotación Cucho Hernández corrió hasta el córner dónde estaban sus fanáticos y se quitó la camiseta con euforia por haber conseguido el gol que aseguro la presencia de su equipo en la final de la Conferencia Este.

Ahora Columbus Crew se enfrentará al mejor equipo de la temporada, el FC Cincinnati buscando acceder a la final de la MLS y poder así revalidar el título que la divisa logró en el año 2020.

Mira el golazo de Cucho Hernández aquí:

Sigue leyendo:

Lionel Messi finalizó su primera temporada en la MLS con 11 goles en 14 partidos

New York Red Bulls lanza promoción de boletos, pero Messi y el Inter Miami no están incluidos

The Last Dance: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en amistoso Inter Miami vs. Al Nassr

En esta nota

Columbus Crew
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain