New York Red Bulls lanza promoción de boletos, pero Messi y el Inter Miami no están incluidos

El New York Red Bulls sacó una promoción de entradas para el primer partido de la temporada en casa, sin embargo, si ese encuentro fuera ante el Inter Miami, el boleto no tendrá validez

Inter Miami vs. New York Red Bulls.

Inter Miami vs. New York Red Bulls. Crédito: AFP / Getty Images

La Major League Soccer sigue en su fase definitiva con las semifinales de Conferencia para determinar el campeón de la temporada 2023. Por otro lado, los equipos que no se lograron clasificar a los playoffs siguen con un largo descanso preparando el inicio de la temporada 2024 en febrero.

Algunas franquicias incluso ya empezaron a lanzar algunas promociones de boletos para los partidos del próximo año. El New York Red Bulls fue uno de ellos, que hace poco a través de sus redes sociales anunciaron un paquete promocional para el primer encuentro de la temporada 2024.

Este paquete llamado “holiday pack” incluye un boleto para el primer encuentro de la temporada en casa del NYRB y otro para el derbi de la ciudad ante el New York City FC. Los precios de este pack van desde los $98 dólares hasta los $495 dólares. Cada paquete incluye una taza de viaje y una figura coleccionable.

Red Bulls Arena, estadio del New York Red Bulls /Getty Images

Sin embargo, esta promoción lanzada por el equipo de Nueva Jersey tiene una excepción y lo especifican en la información lanzada en redes sociales con un asterisco. Pues en el caso de que según el calendario, el primer partido sea ante el Inter Miami, queda sin efecto la promoción.

Es decir, si luego de sortear el calendario de la temporada 2024 de la MLS, el primer partido en casa del New York Red Bulls es ante el Inter Miami de Lionel Messi, los que compraron el paquete de entradas, no podrán hacerla valer en ese encuentro y se rueda para el siguiente compromiso de local.

Esta medida se toma, ya que los partidos en los que el astro argentino se encuentra en cancha son mucho más atractivos y los equipos logran vender esas entradas con hasta un 100% del precio regular. Tal y como pasó en la anterior campaña.

Incluso el último partido de la temporada de Lionel Messi fue el más costoso en la historia de la MLS. En promedio rondaba los $630 dólares y se calcula un incremento del 550% con respecto a lo habitual.

Sigue leyendo:
· David Beckham: “Aún no me creo que Messi juegue en el Inter Miami”
· Sin sorpresa: Inter Miami premió a Lionel Messi como el jugador más valioso del 2023
· Lionel Messi promete “seguir ganando títulos” en la celebración por su octavo Balón de Oro en Miami

En esta nota

Inter Miami New York Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain