El castillo en Mallorca donde se hospedó Lady Di se puede alquilar a través de Airbnb

The Yellow Castle está disponible en Airbnb por más de $9,000 dólares la noche. En esta propiedad se hospedó Lady Di junto a Mohamed Al-Fayed y su hijo Dodi, también fue usado por la producción de 'The Crown' para grabar

Lady Di pasó unas vacaciones en esta propiedad.

Lady Di pasó unas vacaciones en esta propiedad. Crédito: JEAN-PIERRE MULLER | Getty Images

La siempre recordada Lady Di se hospedó durante unas vacaciones en The Yellow Castle, una increíble propiedad ubicada muy cerca del Puerto de Andrach en Mallorca, España.

Esta misma propiedad ahora está disponible para ser alquilada a través de la plataforma Airbnb, en su sección de lujo llamada Luxury Retrats.

Aunque esta noticia puede emocionar a muchos de los seguidores de la historia de la familia real británica, se debe resaltar que este alquiler solo es posible para multimillonarios. El lugar está disponible por €8,500 euros al día (alrededor de $9,300 dólares) y solo se puede reservar por un mínimo de cinco noches, lo que da un total de €42,500 euros (poco más de $46,500 dólares).

La plataforma seguro está aprovechando que recientemente la propiedad también está en boca de todos por haber servido de set de grabación para la recién estrenada temporada de ‘The Crown’, la serie de Netflix que justamente está inspirada en la familia real británica.

Su aparición en la serie ocurre durante el primer episodio de la sexta temporada. El lugar comparte protagonismo con Mohamed Al-Fayed, personaje interpretado por Salim Dau, y la princesa Diana, papel interpretado por Elizabeth Debicki.

Los interesados en alquilar el lugar deben tomar en cuenta que la villa tiene capacidad para 12 personas, quienes podrán disfrutar de una gran vestíbulo, siete habitaciones, 10 años, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Desde cada espacio de la gran casa de color amarillo se tiene una privilegiada vista de las Islas Baleares.

Por otro lado, al exterior se puede disfrutar de áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, sauna, bañera de hidromasaje, caminerías y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Ponen en alquiler Althorp House, la casa donde vivió Lady Di durante su adolescencia
• Antigua mansión flotante de la princesa Diana y Dodi Fayed se hundió en Francia
• Suéter de ovejas de la princesa Diana es vendido en una subasta de Nueva York por $1.14 millones de dólares

En esta nota

Princesa Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain