El portugués Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudí

En la entrada del museo también hay una estatua de Cristiano con una camiseta del Al-Nassr, equipo saudí con el que juega desde el año pasado

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr Crédito: AFP | AFP / Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo parece haber seguido los pasos del jugador de baloncesto LeBron James y este domingo inauguró su propio museo en Riad, capital de Arabia Saudí.

El atacante del Al-Nassr de la Saudi Pro League, inauguró el museo en el que se expone una serie de los momentos más destacados de su carrera, así como los premios que ha conseguido hasta el momento.

Según recogió EFE, en la exposición se incluyen todos los premios individuales conseguidos por Cristiano a lo largo de su carrera profesional, además de réplicas de los principales premios que consiguió con la selección de Portugal y con los clubes en los que ha jugado.

Turki Al Sheikh, jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, había anunciado en septiembre que durante el festival “Riyadh Season” se inauguraría el museo dedicado al astro portugués en la zona de Boulevard City.

El mismo Al Sheikh publicó en su cuenta de X (antes conocida como Twitter) un video donde se muestra a Cristiano Ronaldo recorriendo el interior del museo y repasando sus recuerdos más destacados.

El mismo vídeo fue publicado por CR7 en Instagram, donde comentó: “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”.

En la entrada del museo también hay una estatua de Cristiano con una camiseta del Al-Nassr, equipo con el que protagonizó una gran actuación en el partido de liga con el Al-Akhood (3-0), en el que CR7 anotó dos goles.

Hasta el momento, el astro portugués ha marcado 15 goles, cuatro más que el delantero del Al Hilal Aleksandar Mitrovic, que es el segundo mayor anotador de la competición local.

Sigue leyendo:
Leyenda del Barcelona envía mensaje a Vinícius: “Si cambiara su actitud, tendría más reconocimiento”
Los homenajes al argentino Diego Armando Maradona a tres años de su fallecimiento
Cristiano Ronaldo anotó un doblete con Al Nassr para conseguir un nuevo registro histórico [Video]

En esta nota

Arabia Saudí Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain