La historia de Facebook que le dio la vuelta al mundo: Descubrió que su esposo le era infiel con su padre y así decidió vengarse

Una mujer en Brasil dio a conocer en redes sociales que su marido la engañaba, nada más y nada menos, que con su propio padre, algo que no dejó pasar por delante

Revisar celular

La mujer encontró en el teléfono de su padre las pruebas que comprobaron que tenía una relación con su marido. Crédito: Shutterstock

Muchos usuarios de las redes sociales, en particular de Facebook, están hablando de una historia que se hizo viral y que ocurrió en Brasil: el caso de una mujer que decidió revisar el teléfono celular de su padre y fue así como se enteró de que él era el amante de su esposo Juninho.

Camila Oliveira es el nombre de la víctima que sufrió el engaño y de esta doble traición, la cual decidió vengarse de su papá y de su marido por lo que le hicieron.

Según el relato que se volvió viral en redes y que fue compartido en Twitter por el usuario @revoltadissimu, Camila leyó en el teléfono de su padre una serie de mensajes comprometedores que desde hacía tiempo venía intercambiando, nada más y nada menos que con su propio yerno.

Confundida por lo que había encontrado, la mujer revisó también la galería de fotos del celular de su papá, en donde encontró diversas imágenes y videos que confirmaban que él y su esposo mantenían una relación amorosa desde hacía tiempo.

Así se vengó en Facebook de su esposo que le fue infiel con su propio padre

Lo primero que hizo Oliviera para vengarse de la infidelidad de su esposo con su papá fue publicar toda la insólita historia en Facebook. En su publicación, narró como sucedió todo desde el inicio e incluso, adjuntó material audiovisual para comprobarlo.

Luego de que dicho post comenzara a circular en la red, el esposo hizo también una publicación en la misma plataforma para defenderse, argumentando que su mujer lo tenía amenazado; sin embargo, nadie le creyó, pues había demasiadas pruebas en su contra.

El segundo paso de Camila fue una decisión extrema: incendió el auto de su marido. Por último, llevó a cabo la última etapa del plan con el objetivo de que todos en su ciudad se enteraran de la imperdonable traición. Por esta razón, imprimió los chats que encontró y los pegó por todas las calles. “Me las van a pagar”, escribió en un estado de Facebook.

En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.

Sigue leyendo:

* Por celos hispano mató a su esposa e hijastro: confesó a la policía en Nueva York
* Mujer en Brasil descubre a su esposo en plena infidelidad al interior de una iglesia
* Le confiesa a su pareja que embarazó a su amante y le hace berrinche para que lo perdone

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain