Aaron Rodgers condiciona su regreso a que New Yok Jets tenga chance de clasificación a playoffs

Rodgers indicó que aunque apunta a regresar esta campaña con los Jets luego de su rotura del tendón de Aquiles, ahora su regreso dependerá de su propio equipo y de si se mantendrá luchando por clasificar a los playoffs de la NFL

Aaron Rodgers durante un encuentro ante Miami Dolphins.

Aaron Rodgers durante un encuentro ante Miami Dolphins. Crédito: Rich Schultz | Getty Images

La estrella de New York Jets. Aaron Rodgers, actualmente lesionado de una rotura del tendón de Aquiles, ratificó este martes que espera regresar esta misma temporada, pero en esta ocasión puso como condición que su equipo se encuentre en la pelea por clasificar a postemporada.

En una entrevista para el podcast “Pat McAfee Show” Rodgers habló sobre su lesión y como sí es posible que esté de vuelta a los terrenos de juego en la campaña 2023-2024 de la NFL, pero reiteró que su intención no es forzar el juego a fin de evitar recaer en la dolencia.

El cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular indicó que tendrá estos días para adaptarse a las circunstancias, escuchar a los médicos opinar sobre su tobillo y avanzar en su recuperación, todo con el fin de regresar más fuerte a la disciplina.

Primero es la salud, y luego, ¿puedo jugar?, ¿estamos vivos para los playoffs?, segundo“, dijo Rodgers, sobre su retorno.

Posteriormente dio detalles de lo que ha sido su recuperación y como ha combinado nuevas tecnologías con métodos clásicos de rehabilitación con el fin de fortalecer la zona del tobillo, su pie y la pantorrilla.

De igual manera minutos después indicó que aunque ha evolucionado muy rápido a esta altura de finales del mes de noviembre no se encuentra disponible para jugar ningún partido oficial, aunque tiene deseos por vestir nuevamente la camiseta de los Jets.

Sin embargo, conforme va avanzando su plan de recuperación rumores apuntan a una fecha de regreso de Rodgers para finales del mes de diciembre. Según varias informaciones, el experimentado quarterback estaría pensando en su vuelta para la jornada de nochebuena el 24 de diciembre, durante el encuentro entre Jets y Washington Commanders en el MetLife Stadium de New Jersey.

Las declaraciones de Rodgers sugieren que será responsabilidad de los Jets su regreso, con un calendario que parece complicado para su aspiración de playoffs.

New York se enfrentará durante este período a Houston Texans, Cleveland Browns, Miami Dolphins, New England Patriots y el propio Commanders, muchos de ellos rivales directo en su búsqueda de clasificación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Rodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain