Aaron Rodgers regresa a las instalaciones de los New York Jets en plena crisis

El equipo regresó a los trabajos de entrenamiento este lunes y contaron con la sorpresiva presencia de Aaron Rodgers para sentir así un impulso anímico importante con el que esperan poder sumar más victorias en esta temporada

El quarterback decidió darle su apoyo a todos los miembros de la plantilla al estar presente en los entrenamientos.

El quarterback decidió darle su apoyo a todos los miembros de la plantilla al estar presente en los entrenamientos.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Los New York Jets se encuentran atravesando un complicado momento en la presente temporada de la NFL al ubicarse en la tercera posición de la AFC Este de la Conferencia Americana debido a una marca de cuatro victorias y siete derrotas; este hecho mantiene al equipo con unos ánimos bastante bajos pero todo eso habría cambiado después de este lunes cuando se encontraron con la presencia del icónico jugador Aaron Rodgers.

El equipo regresó a los trabajos de entrenamiento este lunes y Rodgers como todo buen líder hizo acto de presencia a pesar de la lesión que todavía padece y que sufrió a inicios de temporada; la presencia del quarterback en las instalaciones del equipo tiene la intención de elevar el ánimo de sus compañeros y así impulsarlos a conseguir más victorias que les permitan escalar posiciones en el campeonato para mantener vivos sus deseos de convertirse en los nuevos campeones de la NFL.

“El sólo ver a Aaron esta mañana y en verdad ver a Aaron ahí haciendo trabajo, un tipo que está haciendo todo lo posible con su rehabilitación, para mí, llegando después del partido que tuvimos y verlo, lo duro que ha trabajado, fue una motivación. Eso es motivación para mí”, dijo el guard Laken Tomlinson, según reseñó la agencia AP.

Los New York Jets vienen de sufrir una grave caída 31-13 ante los Miami Dolphins en un duelo que elevó su racha de derrotas consecutivas a un total de cuatro el viernes pasado; este duelo incluyó un intento de Ave María de Nueva York al final de la primera mitad que fue regresado 99 yardas para anotación, hecho que complicó el desempeño de la organización de la Gran Manzana.

A pesar de este complicado momento que está atravesando el equipo el entrenador Robert Saleh decidió aprovechar la presencia de Aaron Rodgers en los entrenamientos en envió un mensaje a todo su equipo para que entiendan lo importante que es ir mejorando poco a poco cada uno de los problemas que están atravesando para poder conseguir el triunfo que les ha sido esquivo en la última semana.

“Nos retó. Nos dijo que todos podemos ser mejores como jugadores o entrenadores. Pero que lo que realmente necesitamos recuperar es controlar lo que está a nuestro alcance”, agregó Laken Tomlison en sus declaraciones al afirmar las contundentes palabras del entrenador para cambiarle la mentalidad a los jugadores y así poder cosechar los triunfos que necesitan para poder escalar posiciones.

Por su parte el defensivo Jermaine Johnson destacó que las palabras del coach fueron una “crítica constructiva” que debe ser aprovechada por cada uno de los jugadores para crecer profesionalmente; asimismo destacó que de ser utilizada de buena manera podría beneficiar a todo el equipo con un cambio de estrategia en el terreno de juego.

“Al final del día, solamente es alguien que desea que seas la mejor versión de ti mismo. y el coach quiere que seamos la mejor versión posible que este equipo puede ser. Así es como lo tomo. Estoy bastante seguro de que así es como lo toma la mayoría”, destacó.

Sigue leyendo:
Rayados de Monterrey se refuerza y renueva a Héctor Moreno hasta 2025
Nicolás Larcamón emociona al Club León: “Arrancan cuatro semanas soñadas”

En esta nota

Aaron Rodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain