Patrick Mahomes sorprende a hincha mexicano con un regalo en Las Vegas

El quarterback de los Kansas City Chiefs decidió saludar a un pequeño niño mexicano que tenía un cartel en el que decía que había viajado para disfrutar del partido con la única intención de poder verlo en persona

El quarterback de los Chiefs decidió darle un regalo a un niño mexicano que fue a verlo jugar.

El quarterback de los Chiefs decidió darle un regalo a un niño mexicano que fue a verlo jugar.  Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

El jugador de la NFL y dos veces campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes, se ha consagrado como una de las figuras más importantes en la actualidad de este deporte que se mantiene como uno de los más importantes de los Estados Unidos; este hecho le ha permitido convertirse en un ídolo para todos los amantes del fútbol americano y especialmente en las nuevas generaciones que aspiran poder desempeñarse como profesionales en algún momento de sus vidas.

El quarterback fue fundamental el domingo en el triunfo que consiguieron los Kansas City Chiefs 31-17 ante los Raiders en la ciudad de Las Vegas; en este encuentro sumó un total de 298 yardas por aire y dos touchdowns, aunque no fue el hecho más destacado que realizó en el encuentro.

Lo que sucede es que Mahomes decidió tener un emotivo gesto con un niño aficionado que viajó desde México con la exclusiva intención de poder ver a su jugador favorito de la NFL para este duelo que correspondió a la semana 12 del torneo estadounidense.

“Vine desde México para ver a Patrick Mahomes. Yo creo en los Chiefs”, decía el letrero que escribió este pequeño aficionado para que su ídolo pudiera verlo y así intentar tener un acercamiento con él durante el partido.

Este detalle resultó bastante conmovedor para el quarterback de los Kansas City Chiefs debido a que justo después de terminarse el encuentro contra los Raiders se fue directo a las gradas para saludar a este niño y a otro grupo de aficionados que se encontraban junto a él para agradecerles por el respaldo que hacen día a día en cada uno de los compromisos que disputan.

El mariscal de campo decidió hacer aún más memorable el viaje de este niño mexicano que viajó cientos de kilómetros para verlo y le obsequió uno de sus guantes para que tenga un recuerdo de este día; el hecho marcó tal precedente para el pequeño que se mostró claramente alegre por el regalo al soltar una sonrisa.

Con respecto a la temporada 2023-2024 de la NFL, los Kansas City Chiefs están viviendo un gran momento al ubicarse en la primera posición de la división Oeste de la Conferencia Americana al acumular un total de ocho victorias y tres derrotas, estando por arriba de los Denver Broncos, los Raiders y los Chargers.

El próximo compromiso de los Chiefs será justamente el domingo 3 de diciembre contra los Green Bay Packers; el equipo no se encuentra en su mejor momento y actualmente están ubicados en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional con una marca de cinco victorias y seis derrotas.

Sigue leyendo:
Nicolás Larcamón emociona al Club León: “Arrancan cuatro semanas soñadas”
Rayados de Monterrey se refuerza y renueva a Héctor Moreno hasta 2025
Lewis Hamilton preocupado por el control de los vehículos de Red Bull

En esta nota

Kansas City Chiefs Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain