Dos heridos en balacera dentro de vagón del caótico Metro de Nueva York

Dos hombres fueron baleadas a bordo de un vagón del Metro de Nueva York en Brooklyn. Uno de los heridos fue un adolescente que estaba discutiendo con el pistolero

Comisaría NYPD en estación del Metro.

Comisaría NYPD en estación del Metro/Archivo. Crédito: Andres Correa Guatarasma | Cortesía

Dos personas fueron baleadas a bordo de un vagón del Metro de Nueva York ayer en Brooklyn.

La policía acudió a la estación de tren Ralph Avenue de la línea C en Bedford Stuyvesant alrededor de las 5:40 p.m. del martes y encontró a dos víctimas con heridas de bala en el lugar: un adolescente de 17 años y un adulto de 40.

El tiroteo se debió a una discusión entre dos personas a bordo del tren en movimiento que se dirigía hacia Manhattan cuando se acercaba a la estación Ralph Avenue. Uno de los pasajeros sacó un arma y le disparó en la mano al joven de 17 años.

La bala atravesó su mano y alcanzó al hombre de unos 40 años en el tobillo. La segunda víctima no estaba involucrada en la disputa, según ABC News. Los heridos fueron trasladados al Kings County Hospital en condición estable.

El pistolero bajó del tren en Ralph Avenue y la policía estaba revisando las cámaras de seguridad. Residentes comentaron que los trenes en el área necesitan más protección policial, especialmente durante las horas posteriores al cierre de las escuelas.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Desde que asumió el cargo en enero de 2022 el alcalde Eric Adams, ex NYPD, anunció varias veces que se duplicaría el número de agentes de la policía de Nueva York en el sistema subterráneo en un reforzado plan de seguridad para hacer frente a la violencia en el caótico Metro de NYC. Pero hasta ahora el crimen ha seguido.

Los arrestos por armas de fuego dentro del caótico Metro de Nueva York han aumentado un asombroso 94% en comparación con antes de la parálisis pandémica (2019), según cifras oficiales. 

En esta nota

Brooklyn Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain