Fanáticos de ‘Wonka’ se podrán hospedar en habitaciones inspiradas en el film

Booking.com y Warner Bros. Pictures ponen a disposición dos habitaciones, una en Nueva York y otra en Los Ángeles, para celebrar el estreno de ‘Wonka’, dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet

Los interesados también podrán escoger la habitación temática en el Park Lane Hotel.

Los interesados también podrán escoger la habitación temática en el Park Lane Hotel. Crédito: Booking.com | Cortesía

El próximo 15 de diciembre estrena ‘Wonka’, la precuela de ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’ (1971) dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet.

Como parte del esperado estreno Warner Bros. Pictures se ha aliado con Booking.com para ofrecer a los fanáticos una estadía única en Nueva York o Los Ángeles.

Las habitaciones han sido nombradas Wonka’s Sweet Suites y están ubicadas en el Park Lane Hotel, ubicado en Nueva York, y el Viceroy Santa Mónica, en Los Ángeles.

Una de las Sweet Suites de Wonka disponibles están en el Viceroy Santa Mónica, Los Ángeles.
Una de las dos suites está en el Viceroy Santa Mónica, Los Ángeles.
Crédito: Booking.com | Cortesía

Cada suite ha sido adaptada para que cada huésped pueda ser parte del mágico mundo de Willy Wonka. Los interesados deberán ser muy rápidos para lograr reservar a través de Booking.com el próximo 13 de diciembre.

La estadía será de solo una noche y la única fecha disponible del 15 al 16 de diciembre. El precio de la noche es de apenas $12,15 dólares.

Estas habitaciones tienen una réplica del árbol de la tienda de dulces de Wonka, el copete de la cama tiene forma de tableta de chocolate y está adornada con algunos cojines en forma de diferentes dulces.

El baño también ha sido remodelado con algunos barriles y otros elementos relacionados a la historia, la cual se basa en el libro ‘Charlie and the Chocolate Factory’ (1964) del novelista Roald Dahl (1916-1990).

Los baños de ambas suites también están inspirados en 'Wonka'.
Los baños de ambas suites también están inspirados en ‘Wonka’.
Crédito: Booking.com | Cortesía

Los que logren hacer la reserva también podrán ir al cine a ver el estreno de ‘Wonka’, también le regalarán carteles de destinos antiguos, papel tapiz con sellos inspirados en los viajes del icónico personaje y bebidas inspiradas en diferentes dulces.

Aunque ‘Wonka’ estrenará en un par de semanas, ya varios críticos y periodistas han compartidos sus impresiones sobre el film. Por el momento todos los comentarios son bastante positivos e incluso muchos aseguran que este personaje consolida a Timothée Chalamet como uno de los mejores actores de su generación.

Hay que recordar que desde que se anunció la producción de esta película emocionó a muchos, pues su director sería Paul King, el escritor y director británico conocido mundialmente por ‘Paddington’.

Sigue leyendo:
Así luce Timothée Chalamet en el primer tráiler de ‘Wonka’
Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance besándose en concierto de Beyoncé
Vieron a Kylie Jenner entrar a la mansión de Timothée Chalamet en Beverly Hills

En esta nota

Timothee Chalamet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain