Héctor Herrera elogia a Carlos Vela y asegura que es el “mejor jugador de México”

El mediocampista del Houston Dynamo alabó a su compatriota a pesar de haber estado entre los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) durante la última temporada y terminar además en el 11 ideal

El mediocampista mexicano alabó el trabajo de Carlos Vela previo a la final de la Conferencia Oeste.

El mediocampista mexicano alabó el trabajo de Carlos Vela previo a la final de la Conferencia Oeste.  Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El futbolista mexicano y estrella del Houston Dynamo, Héctor Herrera, alabó el trabajo que ha realizado su compatriota y amigo Carlos Vela a lo largo de la última temporada de la Major League Soccer (MLS) como parte de la previa que se vivirá este sábado en la final de la Conferencia Oeste del campeonato estadounidense; asimismo resaltó el deseo que tiene su equipo de poder quedar campeón y demostrar el gran año que tuvieron en el campo.

El capitán del equipo texano realizó estas declaraciones durante la conferencia de prensa previa al encuentro que enfrentará al Dynamo contra Los Ángeles FC para buscar así su banderín y lograr avanzar a la final de la Major League Soccer para convertirse en los nuevos monarcas del fútbol de los Estados Unidos.

“Para mí Carlos Vela, más allá de ser mi amigo, lo considero el mejor jugador de México por la calidad y la carrera que tiene. Es lo que pienso de él, no es la primera vez que lo digo y se lo he dicho. Será un placer volver a saludarlo y enfrentarlo, expresó.

“Para mí es (LAFC) el equipo más fuerte, más completo en tema jugadores posición por posición. Son un equipo muy fuerte con jugadores de mucha calidad, experiencia y que va a ser un partido muy difícil”, agregó Héctor Herrera en sus declaraciones ante los medios de comunicación de Estados Unidos y México.

El mediocampista mexicano también agregó que su equipo debe mantenerse firme como ha venido jugando toda la temporada para poder lograr un triunfo el sábado ante el LAFC y así demostrar que se encuentran como uno de los mejores equipos de la liga en la actualidad.

“En lo personal creo no tenemos que cambiar nuestra identidad que nos ha traído a esta Final de Conferencia. En el papel no somos favoritos por todo lo que dije, son el actual Campeón, tienen un equipazo”, resaltó Herrera en la conferencia de prensa.

Herrera en el 11 ideal de la MLS

Recordemos que el pasado martes Héctor Herrera fue incluído en el 11 ideal del año de la Major League Soccer debido a la impresionante temporada que registró y en la que se encuentra junto a otras grandes figuras sudamericanas que militan dentro del circuito estadounidense como el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y los argentinos Luciano Acosta y Thiago Almada.

La gran ausencia de este equipo fue la del argentino Lionel Messi, quien a pesar de tener un impresionante desempeño en el torneo no pudo demostrar todo lo que tenía debido a una lesión que lo alejó de unos cuantos encuentros con el Inter Miami.

El 11 ideal está conformado por:

Portero: Roman Bürki (St. Louis City)

Defensa: Matt Miazga (Cincinnati), Tim Parker (St. Louis City) y Walker Zimmerman (Nashville).

Mediocampo: Luciano Acosta (Cincinnati), Thiago Almada (Atlanta United), Héctor Herrera (Houston Dynamo) y Hany Mukhtar (Nashville).

Delantera: ‘Cucho’ Hernández (Columbus Crew), Dénis Bouanga (Los Angeles FC) y Giorgos Giakoumakis (Atlanta United).

Sigue leyendo:
Rayados de Monterrey se refuerza y renueva a Héctor Moreno hasta 2025
Luis Quiñones habla de la baja de Gignac durante la previa del Tigres vs. Puebla en la Liga MX
André-Pierre Gignac sorprende a la Liga MX y asegura que ‘Chicharito’ Hernández volverá a Chivas

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain