André-Pierre Gignac sorprende a la Liga MX y asegura que ‘Chicharito’ Hernández volverá a Chivas

El máximo goleador histórico de los Tigres de la UANL decidió darle un regalo de navidad adelantado a todos los aficionados del Rebaño Sagrado al asegurar que Javier Hernández volvería al equipo para la próxima temporada

El delantero mexicano podría regresar a Chivas de Guadalajara según Gignac,

El delantero mexicano podría regresar a Chivas de Guadalajara según Gignac,  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El delantero y máximo goleador histórico de los Tigres de la UANL en la Liga MX, André-Pierre Gignac, decidió darle una muy impactante sorpresa a todos los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara al anunciar que el histórico jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández volvería al balompié azteca para la próxima temporada.

Estas declaraciones las realizó el jugador francés que prácticamente se ha convertido en otro mexicano más durante un streaming que realizó junto al también atacante Oribe Peralta; en sus palabras el artillero galo aseguró que Chicharito volvería al balompié azteca luego de cuatro años defendiendo los colores de LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Este hecho generó un fuerte impacto entre los participantes y generó una fuerte risa por parte de los presentes y especialmente un momento de incomodidad por el máximo goleador de la selección mexicana.

“Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí”, dijo André-Pierre Gignac en tono de burla y que terminó desatando las risas de los tres jugadores; este hecho generó una fuerte reacción por parte del mexicano y que a pesar de nunca negar los hechos respondió de la siguiente manera: “Hijo de la chingada, ya estás mamando este güey con lo de las Chivas (risas). Ya me pusieron ahí. Se acaba el stream”.

A pesar de las declaraciones por parte del máximo goleador histórico de los Tigres de la UANL, el antiguo jugador de equipos como el Manchester United, el Real Madrid, el Sevilla, el Bayer Leverkusen y el West Ham United todavía se encuentra sin equipos desde que culminó su pasantía por la Major League Soccer por la lesión en un ligamento cruzado anterior.

Javier Chicharito Hernández informó hace un par de semanas durante una entrevista exclusiva con el periodista Fabrizio Romano que se encontraba analizando ofertas para poder regresar de manera triunfal al fútbol mundial a sus 35 años y unas de estas eran provenientes de la MLS, Europa y especialmente de México.

Chicharito analizaba oferta

“Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y también Arabia Saudita”, detalló el goleador argentino que también recibió una petición por parte de su compatriota Héctor Herrera para que forme parte de la plantilla del Houston Dynamo.

“Ya le mandé mensaje (risas), me llevo muy bien con Chícharo, para mí siempre fue un ejemplo, cuando lo conocí y fui las primeras veces a la selección, él jugaba en el United, era el máximo referente, lo sigue siendo, el máximo goleador, no es un jugador muy pesado que se mueve y necesita poco, te mete goles como sea”, dijo Herrera en su momento.

Sigue leyendo:
Aaron Rodgers regresa a las instalaciones de los New York Jets en plena crisis
Patrick Mahomes sorprende a hincha mexicano con un regalo en Las Vegas
Nicolás Larcamón emociona al Club León: “Arrancan cuatro semanas soñadas”

En esta nota

André Pierre-Gignac Chivas del Guadalajara javier chicharito hernandez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain