Messi jugará a casa llena en 2024: Inter Miami vendió todos los abonos para la temporada de MLS

La del próximo año será la primera campaña completa de Lionel Messi en la MLS y los aficionados del Inter Miami no se quieren perder los juegos del astro

Messi jugará a casa llena en 2024: Inter Miami vendió todos los abonos para la temporada de MLS

Messi jugará en 2024 su primera temporada completa en la MLS. Crédito: Matt Kelley | Getty Images

La revolución causada por la llegada de Lionel Messi a la MLS no tiene ningún tipo de precedentes en el fútbol de los Estados Unidos, por el impacto no sólo a nivel marketing, sino que gracias al aporte del rosarino, el Inter Miami consiguió su primer título de la historia al obtener la Leagues Cup.

Tras su primera temporada en Miami, el furor por ver a Messi se mantiene en la zona sur de la Florida y se ve reflejado en las boleterías de cara a la temporada 2024, que iniciaría hacia finales de febrero o inicios de marzo.

El Inter Miami anunció en sus redes sociales que se agotaron los abonos para la temporada 2024 de un torneo ¡que todavía no tiene calendario confirmado!.

“¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido!”, indicaron desde Inter Miami en la publicación de este jueves en redes sociales para comunicar que ya no quedan abonos para ver los partidos del elenco rosado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

“Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, pero aún puedes ser parte de la diversión. A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para ver un partido durante la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar el remanente”, ampliaron en las redes sociales.

E indicaron: “A partir del jueves, los aficionados podrán inscribirse para recibir más información y ser de los primeros en tener la oportunidad de comprar las entradas de partido único que quedan para los partidos del Inter de Miami durante la temporada regular de la MLS 2024, hasta agotar las existentes. Los aficionados del Inter Miami CF interesados en comprar entradas de partido único pueden inscribirse para recibir actualizaciones en tiempo real y los próximos pasos sobre cómo comprar entradas de partido único para los partidos en el DRV PNK Stadium”.

Además, desde el club de la Florida informaron que el calendario 2024 será publicado por la Major League Soccer (MLS) en las próximas semanas. “Los abonados del Inter Miami CF tendrán la primera oportunidad de comprar entradas sueltas para 2024 una vez que se publique el calendario de partidos. Los aficionados que se inscriban hoy (jueves 30/11) para obtener más información se unirán al resto de titulares de abonos y tendrán las próximas oportunidades para una preventa especial, que ofrecerá la oportunidad de adquirir las entradas de partido único restantes para los partidos de la temporada regular 2024 del Inter Miami CF, hasta agotar las existentes”, sumaron.

El plantel comenzará la pretemporada el 10 de enero de 2024 con partidos amistosos programados contra Newell’s Old Boys y una gira por Arabia Saudita.

Seguir leyendo:

Sin Messi: MLS reveló su once ideal de la temporada 2023
Lionel Messi sería inmortalizado en un pueblo de Argentina que llevaría su nombre
Polémica por nueva estatua de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: “Se parece a Lionel Messi”

En esta nota

Inter Miami Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain