El piloto Jenson Button pide $2.3 millones de dólares por una casa vacacional en Palm Springs

Jenson Button, excampeón de la Fórmula 1, y su esposa compraron esta propiedad en 2021, y durante este par de años aprovecharon en sacarle dinero a través de alquileres de hasta $900 dólares la noche

Jenson Button invirtió dinero en remodelar el lugar.

Jenson Button invirtió dinero en remodelar el lugar. Crédito: Matt Jelonek | Getty Images

El piloto de carreras Jenson Button ha puesto en venta una casa vacacional en Palm Springs, California, que compró hace un par de años.

La propiedad entró al mercado hace poco con un precio de $2.3 millones de dólares, una cifra más elevada a los $1.7 millones de dólares que pagó Button y su esposa, la diseñadora de interiores Brittny Ward, en otoño del 2021.

Button le compró esta propiedad al cineasta y guionista Josh Evans, quien es hijo de Ali McGraw y Robert Evans.

El aumento del precio en estos últimos años se debe a que la pareja también invirtió dinero en hacer remodelaciones al lugar que originalmente se construyó en los años 30, el objetivo de este proyecto era convertir la casa en el lugar perfecto para alquilar.

Actualmente esta residencia se llama The Mesa Bungalows y estuvo disponible hasta hace poco por $900 dólares la noche. Se podía alquilar a través de Natural Retreats.

La residencia es atractiva por su estilo inspirado en el Hotel Beverly Hills y en el Pink Palace, una mansión remodelada por la actriz Jayne Mansfield.

La casa principal tiene 2,200 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El interior es sumamente llamativo por el estilo de decoración, por ejemplo en la cocina hay una estufa de gas color verde menta y el resto de los electrodomésticos son de color rosa pastel.

Cada habitación tiene su propio baños privado y ha sido decorada de forma independiente, lo que lo hace muy comparable con habitaciones de hotel.

Este lugar está construido y adecuado a modo de centro turístico, por lo que sus espacios al aire libre son una de sus características más destacables.

Hay áreas verdes, terraza, pérgola con cocina, área de barbacoa, comedor, chimenea, piscina, área de spa y otros espacios ideales para descansar o disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Antigua casa de LeBron James fue vendida por $18.5 millones de dólares
Piden $15 millones de dólares por el apartamento de Lukas Matsson, personaje de ‘Succession’
• El director de ‘Crazy Rich Asians’ le compró una mansión en Los Ángeles a Halsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain