Antigua casa de LeBron James fue vendida por $18.5 millones de dólares

La estrella de la NBA LeBron James fue dueño de esta propiedad en Coconut Grove, Florida, hasta 2015, cuando la vendió por $13.4 millones de dólares. Ahora, el lugar fue comprado por John Lie-Nielson, fundador y director ejecutivo de One Park Financial

La antigua casa de LeBron James tiene una extensión de 14,000 pies cuadrados.

La antigua casa de LeBron James tiene una extensión de 14,000 pies cuadrados.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Una casa en Coconut Grove, Florida, que perteneció a la estrella de la NBA LeBron James acaba de ser vendida por $18.5 millones de dólares.

Esta propiedad perteneció desde 2021 a Jeff Conry, expresidente de la aerolínea iAero Airways con sede en en Phoenix, Arizona. Ahora el lugar ha pasado a manos de John Lie-Nielson, fundador y director ejecutivo de One Park Financial, y su esposa Darling Nielsen.

Lo que más ha llamado la atención de esta noticia es que Conry compró el lugar lugar hace dos años por $12, 8 millones de dólares, lo que significa un aumento de 44% a su precio. Originalmente esperaba recibir $20 millones de dólares y Jason Zarco de Berkshire Hathaway HomeServices se encargó de buscar un comprador.

Se debe resaltar que la misma propiedad fue vendida por LeBron James en 2015 por $13.4 millones de dólares, esta venta se dio un año después de que la estrella de la NBA dejara de militar con los Miami Heat.

Dejando a un lado las rebajas y aumentos del precio de la vivienda, una de las características que más resalta es que se encuentra frete a 80 pies de agua de la Bahía de Biscayne.

La casa está construida en un lote de 0.45 acres y tiene una extensión de 13,930 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, sala de juegos, sauna, gimnasio y otras comodidades.

Uno de los grandes atractivos de la residencia son sus grandes ventanas de piso a techo, las cuales permiten que los propietarios tengan un privilegiada vista del mar.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.

Al exterior hay áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, comedor, muelle privado y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
 LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar a Kareem Abdul-Jabbar
Museo de LeBron James abrirá sus puertas el próximo 25 de noviembre en su natal Ohio
Bronny James, hijo de LeBron, se perderá el inicio de la NCAA por su problema cardíaco

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain