Dónde y cómo ver el último concierto de Kiss en su carrera 

La legendaria banda de rock, Kiss, dirá adiós a los escenarios para siempre con un concierto que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Gene Simmons y Paul Stanley actuando en vivo.

Kiss dará su último show este día en el Madison Square Garden de Nueva York.  Crédito: AFP / Getty Images

Luego de una carrera de más de 50 años, Kiss, la legendaria banda de rock que se formó en 1973 en Nueva York, dirá adiós a sus presentaciones en vivo, para siempre, con un último e inolvidable concierto

Cabe recordar que la “gira del adiós” de Kiss dio comienzo en 2019. Sin embargo, y tras el impacto de la pandemia de Covid-19, que llegó a Estados Unidos a inicios de 2020 y se extendió por más de un año, el tour tuvo que cancelarse momentáneamente. 

Fue hasta 2021, año que la banda tenía previsto poner fin a sus presentaciones en vivo, que los shows comenzaron a retomarse a través de reducidas presentaciones. Sin embargo, y luego de dos años de espera, la banda ha llegado finalmente a su presentación final, la cual se llevará a cabo este día, 2 de diciembre, en un legendario concierto en la ciudad que los vio nacer: Nueva York.

Gene Simmons actuando en un show de Kiss.
Este será el último de Kiss en su historia.
Crédito: AFP / Getty Images

El legado de Kiss 

Con ventas que superan los más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, Kiss se ha consolidado como una de las bandas más representativas del rock en inglés. Y es que gracias a su estilo musical, que combina diversos géneros como el glam rock, hard rock y heavy metal, la agrupación neoyorquina se ha hecho de una reputación única y envidiable. 

Sin embargo, nadie podrá dudar que su otro gran distintivo es su estilizada y hasta atemorizante imagen. Por medio de trajes de cuero, fuegos artificiales y un maquillaje estilo kawaii, la banda estadounidense tendrá un lugar, eternamente, en la historia de la música. 

Por todo lo anterior, no es extraño que la banda iniciada por Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, haya conseguido más de 30 discos de oro de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, por sus siglás en inglés) así como haber influenciado a un gran número de bandas posteriores. 

Cabe recordar que aunque la banda ha sufrido, como muchas otras agrupaciones de la época, diversos cambios en su formación, esto no ha afectado su gran impacto y trascendencia dentro de la escena del rock. 

Paul Stanley actuando en un show de Kiss.
El último concierto de Kiss tendrá un costo de 39,99 dólares.
Crédito: AFP / Getty Images

Dónde y cómo ver el último concierto de Kiss 

Hoy, luego de varias décadas de trabajo, Kiss, conformada actualmente por Paul Stanley y Gene Simmons, los únicos miembros permanentes de la agrupación original, así como Eric Singer y Tommy Thayer, dirá adiós a los escenarios de forma definitiva. 

El concierto del adiós se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York este día, 2 de diciembre. El lugar para ver el legendario show, para los que no puedan asistir a la cita, será el sitio Pay-Per-View a partir de las 20:00 horas (ET), 19:00 horas (CT), 18:00 horas (MT) y 17:00 horas (PT). 

Sin embargo, y por ser el concierto que cerrará con broche de oro la trayectoria de tan legendaria banda, el concierto tendrá un costo de 39,99 dólares por persona en Estados Unidos y Canadá. En tanto, para los fanáticos de otras partes del mundo, fuera de los anteriores países, el costo será de 14,99 dólares por televidente.

Continua leyendo

Conoce el lugar donde Taylor Swift hizo la fiesta de lanzamiento de ‘1989 (Taylor’s Version)’

Paul Stanley cree que Elon Musk podría haber resuelto el hambre en el mundo en lugar de comprar Twitter

Natti Natasha y Becky G desatan comentarios tras su beso en Coachella: dicen que fue innecesario

En esta nota

concierto kiss

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain