El irónico gesto de Cristiano Ronaldo luego de que todo el estadio le gritara “Messi, Messi, Messi” (Video)

Luego de la goleada recibida por el Al Hilal, Cristiano Ronaldo se retiraba del estadio cuando el público empezó a corear "Messi, Messi, Messi", a lo que el portugués respondió con irónicas risas y besos a los presentes

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr. Crédito: AFP / Getty Images

La presente temporada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo ha sido una verdadera montaña rusa. El equipo de la capital árabe inició la campaña con una seguidilla de derrotas que lo tenían en los últimos lugares de la tabla. Sin embargo, levantaron y con 11 victorias y un empate al hilo, recuperaron posiciones en la clasificación.

Sin embargo este viernes cayeron, después de varios meses, ante el líder del campeonato el Al Hilal. El resultado fue una goleada 3-0 que deja a Al Nassr como escolta del líder, pero a una amplia distancia de siete puntos de diferencia.

Luego de la derrota, Cristiano Ronaldo se fue decepcionado al vestuario. Pero el público de Al Hilal quiso hacerlo enfurecer aún más y empezaron a corear “Messi, Messi, Messi”. Para hacer enojar al astro portugués que acababa de ser goleado ante su rival.

Cristiano, con su actitud característica, respondió a los gritos del estadio con un particular e irónico gesto. Pues simplemente lanzó una leve sonrisa y empezó a repartir besos para el público mientras caminaba al túnel del vestuario. Una acción que quedó registrada en video.

El astro portugués no es la primera vez que pasa por una situación parecida. Pues cuando apenas tenía un par de meses en la liga árabe vivió un episodio similar. Luego de una derrota de su equipo un aficionado le gritó “Messi es mejor que tú”. A lo que Cristiano solo respondió con un gesto de “like” con el dedo pulgar.

Gesto de Cristiano al árbitro

Pero el gesto de salida del campo de Cristiano Ronaldo no fue el único que el portugués protagonizó ese día. Pues en pleno encuentro hubo una jugada polémica en la que a Cristiano Ronaldo lo derriban en el área y el futbolista voltea esperando la sentencia del principal.

Sin embargo, el árbitro colombiano Wilmar Roldán, no cobró la falta y Cristiano riéndose le hace un gesto de que está comprado. Haciendo con las manos como que le pagaron al juez para favorecer al equipo contrario.

Al Nassr y Cristiano Ronaldo deberán recuperarse de esta dura derrota ante Al Hilal y poner la mete en el próximo compromiso que será este martes ante el Istiklol Dushanbe por la última jornada de la Liga de Campeones de Asia.

Sigue leyendo:
· Cristiano Ronaldo será investigado por estar involucrado en presunta estafa de NFTs de Binance
· Juego limpio: Árbitro marcó penal sobre Cristiano Ronaldo pero el portugués negó la falta [Video]
· Polémica por nueva estatua de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: “Se parece a Lionel Messi”

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain