Lili Estefan: la espectacular decoración de Navidad de la ‘flaca’ de la televisión

Lili Estefan se caracteriza por hacer espectaculares decoraciones de Navidad en su casa en Miami y este año no ha sido la excepción. Mira cómo adornaron este año la mansión de la famosa

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Lili Estefan ama la Navidad y esto ha quedado demostrado con la espectacular decoración que le hicieron en su casa con la temática de estas fechas. 

En una publicación hecha por el decorador Dariel Hernandez, en su cuenta en Instagram, mostró el trabajo que le hizo a la famosa presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

Para acompañar las fotografías, el diseñador escribió en el mensaje de la descripción: “¡Entremos en el espíritu navideño!! Espectacular decoración para mi querida amiga”.

En esta oportunidad se vio la decoración que la famosa usó para una cena muy especial, en la que destacaron los colores rojo, verde y dorado, además de velas y ramas de pino para ambientar de forma cálida esta ocasión.  

Lili Estefan se mostró satisfecha con el resultado y por eso elogió a Dariel Hernández con un corto mensaje que escribió en los comentarios: “Solo tú puedes crear esta bella Navidad. Esta decoración que me hiciste fue wow”.

La decoración navideña de Lili Estefan

En las imágenes se vieron otros detalles como espectaculares pinos, decorados con bambalinas de colores y muchas luces. 

También hubo otros elementos como una casa de dulces y velas para darle un toque único al interior de la mansión de la cubana-estadounidense. 

En las redes sociales se leyeron algunos comentarios en reacción a esta decoración. Algunos de los que se vieron fueron: “Hermoso, y sin mirar el nombre sabía que tenía que ser Lili”, “Bello”, “Wow”.

En Miami una de las decoraciones más famosas es la de la casa de Lili Estefan, debido al despliegue que hace en Navidad para tener increíbles adornos, iluminación y detalles para hacer de su hogar un lugar único en la ciudad estadounidense. 

A través de las redes sociales, la famosa comparte generalmente cómo queda el espacio en el que vive, lo que hace que reciba mensajes de admiración por parte de su amplia comunidad de seguidores. 

Sigue leyendo:

· Clarissa Molina se llena de nostalgia y le dice a Lili Estefan: “Te entendí más que nunca”

· Lili Estefan presume un momento “extra especial” junto a un hombre importante en su vida
· Lili Estefan pone a Clarissa Molina entre ‘la espada y la pared’ en el set de “El Gordo y la Flaca”

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain