Lotería Mega dejó un millonario en Nueva York

Una persona en Brooklyn (NYC) ganó anoche $1 millón de dólares, llevándose el segundo premio de la lotería Mega. Nadie acertó el botín mayor, que actualmente se estima en $377 millones

mega-millions-boleto-ganador-premio-mayor-aumenta

La probabilidad general de ganar un premio de cualquier monto en Mega Millions es de 1 en 24. Crédito: Koshiro K | Shutterstock

Una persona afortunada que compró un billete de la lotería Mega en Brooklyn (NYC) ganó $1 millón de dólares en el sorteo de anoche.

Los números ganadores en el sorteo del viernes 1 de diciembre fueron 12, 47, 49, 52 y 65 con una Mega Ball de 12 y un Megaplier de 4X. Según funcionarios de la lotería, la persona no identificada se llevó el 2do premio y compró el boleto en el establecimiento “Sam’s Deli” en 288 Avenue U, detalló Pix11.

Nadie se llevó el premio mayor, que actualmente se estima en $377 millones de dólares. El próximo sorteo se llevará a cabo el martes 5 de diciembre.

Los jugadores pueden verificar sus boletos de manera segura en la aplicación de la Lotería de Nueva York o en las páginas oficiales de Powerball y Mega Millions. Los jugadores tienen hasta un año calendario desde el momento del sorteo para reclamar sus premios.

Esta semana un jugador ganó $2,29 millones de dólares en un casino en Long Island (NY). A fines de octubre con apenas horas de diferencia una persona se llevó $1,000,000 de dólares en la lotería Mega y otra $500,000 con Powerball en Nueva Jersey, estado donde hubo un total de cuatro ganadores, todos en un mismo fin de semana.

En otro caso similar, ese mes un hispano reclamó un premio de la lotería Powerball de $1 millón de dólares en Nueva York, pero tras los impuestos sólo se pudo quedar con poco más de la mitad de esa cantidad: $591,000.

Una sola tienda en Nueva York ha vendido $6 millones de dólares en premios Powerball en menos de un año: “Smokes 4 Less” ubicada en 59 North Plank Road en Newburgh, condado Orange, 66 millas al norte de NYC.

Allí se vendió un boleto de Powerball ganador de $2 millones en el sorteo del lunes 2 de octubre. Esa victoria se produjo después de que la tienda emitiera dos billetes de lotería de siete cifras en enero y dos de $1 millón de dólares en un lapso de tres días en noviembre de 2022.

Según las estadísticas Nueva York es el estado con más “suerte” en EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.

Dentro de NYC, “Honey Bee Convenience” en Staten Island (1774 Forest Ave) ha producido la mayor cantidad de ganadores de lotería en la ciudad este año, según el volumen de ventas, de acuerdo al conteo estatal hasta principios de agosto.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Brooklyn Mega Millions Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain