5 predicciones hechas por Nostradamus para 2024

Muchos ya están especulando respecto a las famosas visiones del profeta francés y que podrían suceder el siguiente año

Nostradamus

Algunos estudiosos del famoso profeta han interpretado cosas que dijo y que podrían ocurrir el próximo año. Crédito: Shutterstock

Siempre que estamos muy cerca de iniciar un nuevo año, la mayoría recurre a diversas fuentes para saber qué nos deparará en los siguientes 365 días, por lo que no es nada raro que se hagan consultas, principalmente, a astrólogos y videntes.

Justamente, uno de los videntes o profetas más famosos en la historia, a nivel mundial, es Nostradamus, quien es muy conocido porque en su libro de 1555 titulado “Les Propheties”, expone sus visiones en forma de poemas crípticos conocidos como cuartetas, y que en su mayoría resultan ser catastróficas.

Muchos se han dedicado a reinterpretar las profecías de Nostradamus y esto nos ha revelado que en su momento, muchos siglos antes de que ocurrieran, pudo ver terribles acontecimientos, tales como el asesinato del presidente Kennedy, el ascenso de Hitler al poder, los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, entre otros.

En seguida, te decimos algunas de las predicciones que Nostradamus habría hecho y que, muy probablemente, podrían acontecer en 2024.

Las predicciones de Nostradamus para 2024

1) Un grave terremoto

Según Nostradamus, podría ocurrir un devastador sismo que provocaría severos daños, así como la muerte de miles de personas. El vidente no dio a conocer el sitio donde ocurriría.

2) Inundaciones y sequías

El profeta indicó que sería el próximo año que el cambio climático empeoraría, lo que provocaría “tierra aún más seca”; además, afirmó que también habría “graves inundaciones”. Esto generaría daños en los campos de cultivo, provocando hambruna, así como el surgimiento de enfermedades.

3) Una nueva guerra

Aunque estamos viviendo en la actualidad crudos enfrentamientos entre Rusia y Ucrania, así como entre Palestina e Israel, Nostradamus visualizó una guerra aún más grande entre “un adversario rojo” que causará temor “en el gran océano”. Muchos han interpretado que China podría ser el centro de este conflicto.

4) Escándalo en la realeza británica

El profeta indicó que podría haber un nuevo escándalo en dicha Casa Real al visualizar “un gran divorcio”, así como la destitución del “Rey de las islas” a la fuerza.

Esto podría hacer una referencia al rey Carlos III y su esposa Camila, quienes se enfrentarían a alguien de su familia, quien busca quitarles la corona. Una interpretación es que el hombre sin “marca de rey”, que menciona Nostradamus, podría tratarse del príncipe Harry, quien, por el momento, no es el miembro de la familia real más cercano en heredar la corona.

5) Nuevo papa

Otra predicción fue que podrían nombrar a un nuevo papa, lo que indica que el papa Francisco podría dejar su puesto e incuso, hay quienes ven un mal augurio en este punto. De acuerdo con Nostradamus, el nuevo papa sería de origen africano o asiático.

Sigue leyendo:

*

En esta nota

nostradamus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain