Los Yankees tienen nueva competencia: Al menos “cinco equipos” han hecho ofertas por Juan Soto

La carrera de los Yankees por adquirir a Juan Soto podría complicarse en los próximos días luego de que uno de los más recientes reportes del caso afirmara que al menos cinco equipos han hecho ofertas a los Padres por al jardinero dominicano

Los Yankees tienen nueva competencia: Al menos "cinco equipos" han hecho ofertas por Juan Soto

Juan Soto es el jugador más pretendido de la temporada baja, después de Shohei Ohtani.  Crédito: Quinn Harris | Getty Images

El nombre de Juan Soto sigue siendo el más mencionado en la temporada baja de las Grandes Ligas junto a de Shohei Ohtani, y es que ante el freno que han tomado los New York Yankees en sus negociaciones con los San Diego Padres por adquirir al jardinero dominicano, otro equipos han presentado ofertas por el jugador.

En su más reciente artículo para ‘New York Post’, Jon Heyman que también es presentador de MLB Network, reveló que ha escuchado que el conjunto de San Diego “tienen ofertas de alrededor de cinco equipos por Soto”, entre ellas una de los Toronto Blue Jays y otras de los San Francisco Giants, que también intentan firmar a Ohtani.

Los Yankees tienen nueva competencia: Al menos "cinco equipos" han hecho ofertas por Juan Soto
Juan Soto es el jardinero más codiciado de MLB en esta temporada baja.
Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Hasta hace un par de días los Yankees parecían encaminados a lograr un acuerdo con los Padres, sin embargo una supuesta propuesta de cambio de los californianos no gustó a los neoyorquinos.

Y es que uno de los reportes afirma que San Diego ha ofrecido a Soto junto con el también jardinero Trent Grisham, a cambio de seis jugadores algo que los de Nueva York consideran un precio muy elevado.

Entre los jugadores que pide el conjunto de la Liga Nacional, resaltan los nombres de Michael King, Clarke Schmidt, Jhony Brito y Randy Vásquez, los principales prospectos Drew Thorpe, el venezolano Everson Pereira, y el infielder venezolano Oswald Peraza.

En ese sentido, se dice que los Bombarderos de Bronx no están dispuestos a dejar ir a King o Thorpe, y es precisamente este punto el que ha llevado a que las negociaciones se hayan congelando luego de que todo parecía marchar por buen camino.

Por otra parte, si bien Heyman no mencionó cuáles son los equipo que han presentado ofertas por Juan Soto, especuló con la posibilidad de que los Seattle Mariners serían uno de ellos puesto que tendrán una vacante en los jardines cuando envíen a Jarred Kelenic a los Atlanta Braves.

Lea también:
New York Mets tienen entre sus prioridades reforzar los jardines: Hay dos posibles candidatos
Se intensifican las negociaciones: Shohei Ohtani recibe ofertas por más de $500 millones de dólares
Yankees fijan a Yamamoto como prioridad mientras esperan que Padres bajen el precio por Juan Soto

En esta nota

Juan Soto MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain