Maripily Rivera acapara miradas posando en diminuto trikini

Maripily Rivera es una de las famosas a la que le encanta presumir sus curvas con bañadores que dejan chorreando baba a sus admiradores de Instagram por lo atrevidos que resultan

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Consciente de poseer una anatomía de tentación, Maripily Rivera es conocida por ser una de las famosas a la que le encanta presumir sus curvas con bañadores que dejan chorreando baba a sus admiradores de Instagram por lo atrevidos que resultan.

Hace unos días, la presentadora puertorriqueña recurrió a su perfil oficial para subir un video que acaparó miradas debido a que en el material aparece posando a bordo de un yate, junto a algunos de sus amigos, usando un diminuto trikini color verde neón que apenas cubre lo más íntimo de su figura.

Como era de suponerse, el clip de la también empresaria ha conseguido miles de visualizaciones y toda clase de comentarios halagadores.

“Preciosa ❤️❤️”, “Para mí eres la mujer perfecta 🌹👏”, “Cuerpazo bien bonito”, “😍😍”, “Ricura 🔥🔥” y “Monumentales curvas 😮😍”, fueron algunos de los piropos que le escribieron.

Por si no fuera suficiente, previamente Maripily Rivera ya había paralizado corazones a través de una atrevida fotografía donde se le puede ver recostada sobre las escaleras de un jacuzzi, modelando sin nada de ropa mientras deja a la vista esos prominentes atributos que mantiene en muy buena forma a sus 46 años.

“Perfectamente imperfecta pero feliz”, escribió al pie de la postal con la que desafió la censura de la famosa red social.

Sigue leyendo:

Maripily Rivera presume sus curvas posando en bikini de hilo

Maripily Rivera exhibe sus encantos usando un microbikini metalizado

Maripily Rivera sorprende al reaparecer con 30 libras menos y anuncia su nuevo proyecto

En esta nota

Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain