Niño de 11 años muere tras recibir disparo de su hermana de 12 en accidente de caza en Mississippi

El niño recibió un disparo mientras cazaba conejos con su hermana en casa de su abuela

Nuevo accidente de caza cobra la vida de un niño.

Nuevo accidente de caza cobra la vida de un niño. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

Un niño de apenas 11 años murió después de recibir un disparo en un trágico accidente de caza en el sur de Mississippi el sábado pasado, según informaron recientemente las autoridades.

La víctima y su hermana estaban cazando conejos en el condado de Jones cuando el niño de 12 años le disparó en la cabeza, según informa The Clarion Ledger.

Según un informe de The Laurel Leader-Call, el pequeño de 11 años le entregó su rifle calibre .22 a su hermana mientras estaba arrodillado en el suelo en la casa de su abuela, pero se levantó cuando ella apretó el gatillo.

El niño fue transportado al Hospital General de Forrest en estado crítico, según el medio antes citado, para luego ser trasladado al Centro Médico de la Universidad de Mississippi en Jackson, donde informaron más tarde que no sobrevivió a la herida.

El oficial de información pública del Departamento del Sheriff del condado de Jones, Lance Chancellor, informó que los órganos del niño serán donados a quienes los necesiten.

Por la edad, los nombres de los hermanos no han sido revelados públicamente, mientras que las autoridades describieron el incidente como un “accidente trágico”. “A raíz de esta horrible tragedia, algunos niños en algún lugar del país recibirán donaciones de órganos que podrían ser el regalo de la vida”, agregó el Sheriff Chancellor.

Cabe agregar que los niños estaban con su hermanastro de 19 años en el momento del incidente, según los informes. Naturalmente, las autoridades están llevando a cabo una investigación.

Accidentes de caza en Estados Unidos que involucran niños

El caso registrado en Mississippi no es el único reciente, y es que la comunidad de Carolina del Sur aún está lidiando con la trágica pérdida de Avery Davis, de 6 años, quien perdió la vida en un similar accidente de caza.

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando Avery estaba en una posición elevada, y fue alcanzado por un perdigón perdido de un tirador “ubicado mucho más abajo”, por lo que las autoridades iniciaron una investigación.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur reveló en ese momento que Davis estuvo involucrado en un accidente de caza en el condado de Orangeburg.

Desafortunadamente, el joven, que se encontraba en dicha posición elevada, fue alcanzado por un perdigón perdido de un tirador; el incidente, inicialmente reportado como un accidente, ahora está siendo investigado exhaustivamente para descubrir las circunstancias que llevaron a esta muerte.

Sigue leyendo:
· Niño de 6 años pierde la vida en un accidente de caza en Carolina del Sur
· Mujer de 83 años cae en un pozo “escondido” en una casa centenaria de Carolina del Sur
· Dentista millonario de Pensilvania fue declarado culpable de matar a tiros a su esposa en un safari en África

En esta nota

Mississippi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain