Taylor Swift revela que ya era novia de Travis Kelce cuando lo vio jugar en el estadio de los Chiefs

En palabras de Taylor Swift: "Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me mencionó en su podcast... Empezamos a salir justo después de eso"

En la imagen aparecen Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja del momento y no sólo de la NFL.

En la imagen aparecen Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja del momento y no sólo de la NFL.  Crédito: Getty Images

Taylor Swift y Travis Kelce son ahora una pareja confirmada. Ella asiste a todos los partidos que puede, en base a su calendario de conciertos y Travis también hace el esfuerzo de volar para acompañarla. De momento su relación amorosa está siendo abierta de cara al público, en alguna medida. Lo más importante lo mantienen en privado, sin embargo ambos se muestran entusiasmado con lo que tienen por el momento.

Taylor, por su parte, ha sido elegida como “Persona del Año” según la revista Time, razón por la cual ha brindado una serie de declaraciones. En este día se han destacado las que surgen a raíz de su noviazgo con el jugador de los Chiefs y es porque la intérprete de “All to Well” ha desvelado desde cuando son pareja.

En palabras de Taylor Swift: “Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me mencionó en su podcast… Empezamos a salir justo después de eso”.

“De hecho, pasamos una cantidad significativa de tiempo juntos, y nadie sabía. Estoy agradecida por eso… porque pudimos conocernos mutuamente. Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Pero no somos tan psicóticos como para llegar a tanto”, narró la intérprete de 33 años.

Sobre cómo está funcionado su relación con el deportista, desde el punto de vista que son ya una pareja pública ésta dice: “Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos apoyamos el uno al otro, hay otras personas ahí y no nos importa… Lo opuesto a eso es que tienes hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien y estamos orgullosos el uno del otro”.

Vale señalar que a muchos les llama particularmente la atención el hecho de que en esta ocasión Taylor esté saliendo con un hombre que no tiene miedo de ver su nombre junto al de ella, sino todo lo contrario. Travis se muestra orgulloso y dice entender toda la atención que su novia acapara.

La pasada relación que ésta sostuvo por años con Joe Alwyn nunca fue tan pública y éste nunca habló de Swift con la prensa, Taylor respetó la preferencia del actor, pero por alguna razón que aún se desconoce este romance llegó a su final.

Pase lo que pase actualmente tanto Travis como Taylor se muestran felices y orgullosos de estar juntos y de apoyarse en todo lo que pueden. Los fans de ambos también están disfrutando del momento, y que en gran medida ellos son la versión joven y renovada de la historia que muchos otros vivieron con David y Victoria Beckham, quienes hoy por hoy son uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento y del deporte.

Sigue Leyendo más de Taylor Swift aquí:
· Conoce la opinión de Patrick Mahomes sobre la relación de Taylor Swift y Travis Kelce
· Travis Kelce reveló los detalles de su conquista a Taylor Swift
· VIDEO: Taylor Swift causa revuelo al besar a Travis Kelce en un concierto

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain