Cafú subastó su lujosa mansión en San Pablo por $5 millones de dólares para pagar deudas

El lateral bicampeón del mundo y con una trayectoria de más de 15 años en la selección brasileña, tuvo que vender la propiedad valorada en $8 millones de dólares

Cafú subastó su lujosa mansión en San Pablo por $5 millones de dólares para pagar deudas

Cafú es bicampeón del mundo con la selección de Brasil. Crédito: Mirco Lazzari | Getty Images

Cafú, una de las figuras más importantes de la historia del fútbol en Brasil enfrenta graves problemas financieros y fue obligado a subastar su mansión familiar en San Pablo.

El lateral bicampeón del mundo y con una trayectoria de más de 15 años en la selección brasileña, tuvo que vender la propiedad valorada en $8 millones de dólares, situada Alphaville, San Pablo, y por sólo $5 millones para ayudar a solventar la gran cantidad de deudas que actualmente posee por negocios fallidos.

Aparentemente, las deudas de Cafú tienen dos orígenes. En 2019, se supo que al ex futbolista le habían confiscado 5 propiedades por sus incumplimientos a raíz de un negocio trunco de su empresa Capi Penta International Player, fundada junto a su esposa Regina y que tenía el objetivo de asesorar a futbolistas y otros deportistas.

Inversiones que no resultaron y préstamos no cumplidos elevaron las deudas hasta $1.5 millones de dólares.

Cafú con graves problemas financieros / Getty Images: Claudio Villa

La otra de las causas, que desencadenó problemas aún más profundos, fue su intento de asistir a un empresario de la ciudad de Sao Paulo (cuya identidad no fue revelada).

La ayuda incluía el préstamo de su imagen y otros recursos, lo que decantó en deudas con múltiples acreedores e hizo que Cafú se viera obligado a subastar una de sus propiedades más preciadas.

Durante su laureada carrera, que además de dos Copas del Mundo incluye dos Copas Libertadores, una Champions League, dos títulos de Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes, entre otros logros, Cafú acumuló una fortuna que le permitó ser dueño de 32 propiedades que van desde departamentos hasta fincas de 4 hectáreas.

La residencia tiene algo más de 2000 metros cuadrados, e incluye una enorme cantidad de comodidades: ascensor, cine, una amplia piscina, sauna, sala de juegos, un gimnasio profesional y una pequeña cancha de fútbol en la parte de atrás, entre otras.

La ex propiedad de Cafú fue adquirida por una empresa que hará un desembolso inicial y luego 15 pagos mensuales subsiguientes.

Seguir leyendo:

¿Recomendación para Tite? Cafú considera que Dani Alves puede estar en Qatar 2022
“Técnicamente es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo”: Cafú eleva a Neymar, pero…
Cafú rompió el silencio y habló de forma desgarradora sobre la pérdida de su hijo

En esta nota

Cafú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain