¿Cuándo estrenarán ‘La Casa de los Famosos 4’, el exitoso reality show de Telemundo? 

Todo está listo para que un nuevo grupo de celebridades protagonice momentos de drama, amor y diversión en 'La Casa de los Famosos'. Conoce cuándo empezarán a transmitir la cuarta temporada

La Casa de los Famosos es un exitoso reality show de la cadena Telemundo.

La Casa de los Famosos es un exitoso reality show de la cadena Telemundo. Crédito: Mezcalent

Una nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está por llegar. El estreno del reality show de Telemundo será el martes 23 de enero a las 7P/6C.

El programa de telerrealidad tendrá a más participantes en esta oportunidad, lo que de seguro traerá mucho contenido para la audiencia, que disfruta del día a día de los famosos en una faceta más relajada. 

Este año, además de este cambio, habrá un nuevo conductor, debido a la salida de Héctor Sandarti, quien ya no estará junto a Jimena Gállego contando todas las incidencias que ocurran en la competencia. Su reemplazo será el presentador Nacho Lozano. 

¿Qué ha dicho Telemundo del estreno de ‘La Casa de los Famosos 4’? 

Una de las grandes promesas que han hecho desde la cadena de televisión es que la calidad de esta será superior en comparación a las ediciones anteriores. 

“En cada temporada de La Casa de los Famosos hemos superado nuestras propias expectativas de brindar un programa repleto de drama y entretenimiento que satisface el deseo de los fans de conocer más a fondo a sus celebridades favoritas”, comentó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, según reseñan en la página de la cadena.

El ejecutivo además comentó hace unas semanas: “Nos complace darle la bienvenida a Nacho para conducir este exitoso formato junto a Jimena, y estamos seguros de que este nuevo dúo le traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”. 

¿Y los participantes? 

Debido a la cercanía del estreno, ya se dio a conocer el nombre del primer habitante confirmado para entrar a la casa y es el cantante y productor Lupillo Rivera. 

El anuncio de que el famoso estará en el reality show lo hicieron de una manera bastante particular, pues reunieron a 50 fans del programa en un restaurante y él estuvo de incógnito. 

Luego, la ‘Jefa’ anunció que uno de los próximos habitantes estaba en el lugar y fue así como revelaron que el hermano de Jenni Rivera formará parte del elenco de esta edición. 

“Hoy aquí entre ustedes se encuentra una gran celebridad, una persona muy querida por todos a la que quiero invitar a mi casa. Él es cantante de música regional mexicana, ganador de un Grammy, es miembro de una de las familias más queridas de Los Ángeles y todo Estados Unidos, el primer seleccionado para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el gran Lupillo Rivera””, dijo la voz principal del show. 

Luego le consultó al artista si asumía el reto y contestó: “Claro que sí acepto estar en ‘La Casa de los Famosos’, gracias a todo mi público, a toda la gente, en mi música, en mis redes sociales y la verdad pues a todos los invito a que disfruten”. 

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain