Hispana murió golpeada por adolescente inquilino: pelea por renta en Queens, Nueva York

Una casera latina murió a golpes en su hogar en Queens (NYC) y las autoridades detuvieron como sospechoso a su inquilino adolescente. Al parecer ambos discutieron por el pago atrasado del alquiler

US-HEALTH-VIRUS-ELMHURST

Elmhurst Hospital Center, Queens, NYC, 2020. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

Zoraida Leo murió a golpes en su casa en Queens (NYC) y las autoridades acusaron como sospechoso a su inquilino adolescente, David Vidal.

El detenido de 19 años vivía en el piso de arriba de la casa de la víctima y al parecer ambos discutieron por el pago atrasado del alquiler, dijo la policía de Nueva York.

Leo, de 55 años, fue encontrada muerta dentro de su hogar en East Elmhurst el martes, cuando la policía acudió a la casa en la calle 96, cerca de la avenida 32, a las 5:15 p.m.

Los agentes hallaron a la mujer hispana tirada en el suelo con rasguños en la cara. Se determinó rápidamente que Leo había muerto a causa de una agresión y los agentes se concentraron en el inquilino de arriba, quien fue arrestado el mismo día, reportó Daily News.

La policía acusó a Vidal de homicidio. Su lectura de cargos en el Tribunal Penal de Queens estaba pendiente hoy jueves. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso parecido, el mes pasado tres cadáveres fueron encontrados acuchillados en una vivienda en Queens, luego de un casero se presentara en una comisaría para confesar los crímenes, en una supuesta disputa por atrasos en el pago de la renta.

Días después un empleado de la MTA y veterano militar fue arrestado por matar de un balazo a su inquilino al encontrarlo enmascarado dentro de su apartamento en Brooklyn (NYC). El sospechoso no tenía licencia para porte de armas.

Para denunciar un caso de discriminación de vivienda o hacer alguna consulta sobre ese tema, puede visitar esta página de la Defensoría Pública de NYC.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Queens Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain