Sofía Vergara es acusada de maltratar y humillar a trabajadores de Reside Custom Homes

Nuevas acusaciones de maltrato se suman a la demanda que Reside Custom Homes hizo en contra de Sofía Vergara por $1.7 millones de dólares.

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.

Sofía Vergara fue acusada de maltratar a los empleados de Reside Custom Homes.  Crédito: AFP / Getty Images

Tras la demanda interpuesta por la empresa Reside Custom Homes en contra de Sofía Vergara por falta de pagos, nuevas acusaciones se han revelado en contra de la actriz. Y es que de acuerdo con la compañía demandante, la colombiana externó comportamientos agresivos en contra de los trabajadores que realizaban tareas de remodelación en su residencia en Beverly Park. 

Cabe recordar que en días anteriores, la empresa estadounidense interpuso una demanda de $1.7 millones de dólares en contra de Sofía Vergara por haberse negado a pagar diversas facturas por los trabajos realizados. La compañía también señaló que los trabajos de remodelación finalizaron en diciembre de 2022. Sin embargo, la intérprete de Modern Family extendió las tareas hasta marzo de 2023 debido a otros requerimientos. 

Llegada la fecha de cierre, y de acuerdo con Reside Custom Homes, Vergara no cumplió con la deuda. Es importante mencionar que incluso la actriz realizó pagos por adelantado para mejorar su residencia, la cual está valuada en $26 millones de dólares. 

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.
Sofía Vergara contrademando a Reside Custom Homes.
Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de ello, la colombiana decidió no cubrir los costos totales de trabajo, además de externar comportamientos agresivos, humillantes y de intimidación en contra de los trabajadores de la empresa, según lo emitido por la propia compañía. 

El abogado de Sofía Vergara responde 

Ante las nuevas revelaciones sobre las supuestas acciones de Sofía Vergara, el abogado de la actriz, Martin Singer, no se ha quedado callado. Y es que de acuerdo con Singer, la actriz externó su preocupación por la sobrefacturación de la empresa. Asimismo, señaló que el contratista en cuestión, mostró negligencia en su trabajo y los arreglos pactados rebasaron su fecha de entrega. 

Por lo anterior, la actriz había demandado a Reside Custom Homes incluso antes de la acusación de la empresa sobre la colombiana. Por lo anterior, Sofía Vergara estaría exigiendo una compensación de $5 millones de dólares a la compañía por los problemas antes mencionados. 

A pesar de que la actriz no ha emitido algún tipo de declaración pública respecto a este tema, su equipo legal, a cargo de Singer, confía en salir airosos de dicha disputa. 

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.
Sofía Vergara exige $5 millones de dólares a la empresa Reside Custom Homes.
Crédito: AFP / Getty Images

Sofía Vergara también se protege de acosadores 

Dejando a un lado la reciente polémica entre Sofía Vergara y Reside Custom Homes, la actriz recibió una noticia positiva que tiene por objetivo proteger su integridad y la de su hijo. De acuerdo con diversas fuentes, la colombiana obtuvo una orden de protección en contra de su acosador Gregory Brown

Gracias a la nueva orden, Brown no podrá acercarse a la actriz en un radio menor a los 100 metros de distancia. Cabe resaltar que esta persona ya había intentado establecer contacto con la intérprete de Griselda a través de cartas. En dichas correspondencias, Brown vivía la fantasía de que Vergara y él tenían una relación y “pronto estarían juntos de nuevo”. 

En caso de que Brown llegara a violar esta orden de protección, podría ser acreedor a una sanción de prisión de al menos un año, $1000 dólares o, en su caso, ambas sanciones. Si llegara a volver a cometer el mismo delito, sería remitido directamente a la cárcel y pagar una condena de hasta 5 años. 

Continua leyendo

¿Modern Family regresa? Estos son los detalles tras el reencuentro organizado por Sofía Vergara

Aumentan los rumores de nuevo romance de Sofía Vergara

Sofía Vergara eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustados bodysuits de corte alto

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain