Ladrones roban la casa de Keanu Reeves; sustraen más de $7 millones de dólares en objetos de valor

Keanu Reeves no se encontraba en su residencia de Hollywood Hills, en Los Ángeles, al momento del robo.

Keanu Reeves posando en una alfombra roja.

Keanu Reeves "perdió" un arma valuada en $7 millones de dólares.  Crédito: AFP / Getty Images

El actor estadounidense, Keanu Reeves, fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este día 8 de diciembre. De acuerdo con informes del Departamento de Polícia de Los Ángeles (LAPD), ladrones encapuchados entraron a la residencia del actor. Por fortuna, y según los mismos reportes, Reeves no se encontraba en su residencia de Hollywood Hills al momento del robo

El primer reporte de sospecha llegó a la estación de Los Ángeles alrededor de las 19:00 horas del día de ayer 7 de diciembre. A través de una llamada anónima, se denunció la presencia de un posible intruso en la casa del actor. La policía acudió al llamado pero no encontró nada sospechoso. 

6 horas más tarde, y de acuerdo con las grabaciones recogidas por la policía, un grupo de enmascarados entraron a la propiedad de Reeves al romper una ventana. Aunque no se ha revelado el número exacto de criminales, se cree que fue un grupo extenso debido a la cantidad de objetos sustraídos.

Keanu Reeves participando en un evento.
Este es el tercer asalto que sufre Keanu Reeves en su propiedad.
Crédito: AFP / Getty Images

Entre los más importantes se encuentra un arma de fuego, la cual tiene un valor de $7 millones de dólares. La cantidad total de los artículos robados, así como el precio en conjunto no han sido revelados.

De acuerdo con el medio New York Post, la policía de Los Ángeles ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Se examina, principalmente, si la primera llamada anónima tiene relación con el robo o fue realizada por alguien que vigilaba la casa. Hasta el momento, el actor de la saga John Wick no ha realizado ningún tipo de declaración respecto al hecho. 

Keanu Reeves vuelve a ser robado 

A pesar de lo sorprendente del asunto, esta no es la primera vez que Keanu Reeves es robado o sufrido un incidente similar. En 2014, el intérprete sufrió dos intrusiones en su propiedad casi de manera continua. En la primera de ellas, una mujer entró a la casa del actor mientras él dormía. A las pocas horas, Reeves la halló durmiendo en su biblioteca, por lo que decidió hablar primeramente con ella antes de llamar a la policía. 

Keanu Reeves participando en un evento.
Keanu Reeves aún no ha emitido alguna declaración a raíz del robo.
Crédito: AFP / Getty Images

Unas horas después, al siguiente día, una mujer entró a la propiedad del actor a través de una puerta sin cerrar. Sin embargo, en esta ocasión el histrión no se encontraba en su casa por lo que no se dio mayor relevancia al suceso. 

Otros actores que han sido robados 

El lamentable hecho ha sumado a Keanu Reeves a una “penosa” lista de celebridades que han sido robadas en sus domicilios. En 2017, la modelo Kendall Jenner sufrió la pérdida de joyas valuadas en más de $200 mil dólares debido a un robo en su propiedad. 

En 2013, un grupo de ladrones asaltaron la casa de Rihanna y sustrajeron diversas joyas, bolsos de diseñador, accesorios, entre otros objetos, que ostentan un valor de más de $50 mil dólares. 

Mariah Carey pasó por la misma situación en 2017, al sufrir un robo en su propiedad en Los Ángeles. En aquella ocasión, se llevaron sus bolsos, gafas y otros artículos valuados en más de $50 mil dólares. Otras celebridades como Paris Hilton, Kim Kardashian, Michael B. Jordan, entre otros, también han padecido las consecuencias de la delincuencia en sus hogares.  

Continua leyendo

Matthew Perry se arrepiente de las polémicas menciones a Keanu Reeves en su libro de memorias

Keanu Reeves ganó más de $39,000 dólares por cada palabra que dijo en ‘John Wick 4’

La reacción de Keanu Reeves cuando una fan le propuso matrimonio

En esta nota

Keanu Reeves robo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain