Luego de 45 años de carrera, se termina el contrato de la productora Carla Estrada con Televisa

La productora de la exitosa serie "Ellas soy yo, Gloria Trevi" sale de Televisa, de manera inesperada

En la imagen aparece, al centro la productora Carla Estrada.

En la imagen aparece, al centro la productora Carla Estrada. Crédito: Mezcalent

De momento se desconocen las razones por las cuales Carla Estrada sale de Televisa, sobre todo porque actualmente su nombre está ligado al éxito de la serie: “Ellas soy yo, Gloria Trevi”, una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming, “ViX +. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, por otra parte, el que dio la noticia a través de su canal de YouTube, y todo parece indicar que la información está verificada y este es un hecho constatado.

Carla Estrada es sin duda una de las productoras más exitosas de la televisión mexicana. El mundo de las telenovelas de Televisa lleva gran parte de su sello, gracias a producciones como: “Quinceañera”, “Amor en Silencio”, “Los parientes pobres”, “Lazos de Amor”, “Amor Real” y “Sortilegio” entre muchas otras.

Si bien siguen sin entenderse las razones por las cuales habría salido de Televisa luego de una carrera de 45 años en la televisora, se dice que existe la posibilidad de que ésta empiece una carrera en Estados Unidos, y que pronto se mude para dicho país en donde también vive y reside su hijo.

Según la televisora, por otra parte, Estrada ahora trabajará por proyecto, esquema que aplica para todos los productores que hacen televisión en la actualidad; la relación con la empresa queda en los mejores términos y se cree que las puertas siempre estarán abiertas para ella. En su despedida, junto a ella estuvieron actrices como Scarlett Grubber y la cantante Gloria Trevi.

Es importante destacar que en la actualidad, son las producciones de Rosy Ocampo las que están generando mayor contenido en Televisa, de ésta es la saga de “Vencer”. Estrada por su parte, previo a la producción de la historia de Gloria Trevi, sólo llevó a la televisión “Silvia Pinal, frente a ti”, en el año 2019. Mientras que en comparación a Rosy, con su saga viene trabajando en seriales por año desde el año 2020, sin contar exitosas telenovelas de años recientes como “La doble vida de Estela Carrillo” y “Antes Muerta que Lichita”.

Sigue Leyendo más de Carla Estrada aquí:
· Francisca Lachapel fue rechazada en el casting de la bioserie de Gloria Trevi pero la cantante ¿la quiere de protagonista?
· Este mexicano es el director elegido por Disney para la nueva versión de Robin Hood
· Ella es la famosa actriz que podría dar vida a Gloria Trevi en la boiserie que ya se prepara

En esta nota

Carla Estrada telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain