Vanessa Hudgens comparte fotos y detalles de su boda con Cole Tucker

Para el gran día, Vanessa Hudgens optó por lucir un sofisticado vestido de la diseñadora Vera Wang, color marfil claro, tirantes, textura satinada y escote en la espalda, acompañado de un largo velo de tul

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker. Crédito: Araya Doheny | Getty Images

La actriz Vanessa Hudgens compartió detalles sobre su boda con el jugador de béisbol Cole Tucker en Tulum, México, donde encontraron un espacio especial para sellar su amor.

La estrella de la franquicia de “High School Musical” explicó a la revista Vogue que su decisión de casarse en México se determinó a partir de darse cuenta de que el famoso destino, más que ser ideal para su luna de miel, era el lugar perfecto para dar el “sí, acepto”.

Además de las opciones de espacios con naturaleza y lujo, la actriz detalló que se comprometió con Tucker luego de que él le propusiera matrimonio con un anillo protagonizado por un diamante ovalado sobre un aro dorado, del cual ella le había arrojado pistas sobre la joya de sus sueños.

“Pensé: ‘Quiero una alianza de oro con un diamante ovalado’. Todos los que me conocen sabían lo que quería. Así que le dije eso y él dio un paso más y lo hizo aún más hermoso de lo que pensaba”, dijo.

La boda de sus sueños

Vanessa Hudgens sabía que su boda debía llevarse a cabo en un espacio que fuera del agrado de ella y su pareja, con quien es afín en temas de meditación y amor por la naturaleza.

Por lo anterior, la actriz aseguró que planificar su boda fue un reto complicado, que después tomó forma al ver en un hotel de lujo en Tulum, una oportunidad de ser el escenario perfecto para el festejo.

Hudgens y el deportista dieron con el hotel Azulik y la muestra artística Sferik Art, donde lograron instalar todo lo necesario para la celebración, que reunió a unos 100 invitados.

“Sabía que nunca había asistido a una boda en la que hubiera querido que fuera la mía, así que tuve que pensar en algo fuera de lo común. Encontrar un lugar fue la parte más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, en un salón de baile o en un granero; todas esas eran cosas que no quería. En cambio, quería estar rodeada de naturaleza, vegetación y follaje”, explicó la actriz.

El hotel mencionó en sus redes sociales que “el evento estuvo lleno de amor, magia y encantamiento, alimentado por el apoyo de su familia y amigos en el corazón de la selva. Celebramos con alegría y expresamos nuestros sinceros deseos de amor abundante en este vínculo especial”, adjunto al artículo de Vogue.

Se casa Hudgens con vestido Vera Wang

Para el gran día, Vanessa Hudgens optó por lucir un sofisticado vestido de la diseñadora Vera Wang, color marfil claro, tirantes, textura satinada y escote en la espalda, acompañado de un largo velo de tul con la frase “Sra. T 2 de diciembre de 2023” bordada.

La pieza fue la primera que se probó la cantante: “Me lo puse y pensé: ‘Es perfecto’. Es fácil, simple y elegante. Era exactamente lo que quería, pero obviamente tuvimos que arreglarlo un poco y agregarle un poco más de amor para que fuera especial, solo para mí”, explicó.

La intérprete se sinceró al mencionar que eligió a la diseñadora por ser una de sus amigas, cuyos diseños la hacen sentir sexy y segura de sí misma de forma simultánea.

Sigue leyendo:

· Vanessa Hudgens y Cole Tucker se están hospedando en un lujoso hotel de Tulum

· Vanessa Hudgens recibió $975,000 dólares por un apartamento en Brooklyn

· Vanessa Hudgens asegura que tiene la habilidad de hablar con fantasmas: “Esto es un regalo”

En esta nota

Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain