¡Adiós Joe Jonas! Las fotos de Sophie Turner muy cariñosa con su nuevo novio

Todo parece indicar que Sophie Turner ya superó su fallido matrimonio con Joe Jonas, pues ya no oculta su romance con el multimillonario Peregrine Pearson

Sophie Turner y Peregrine Pearson

Sophie Turner y Peregrine Pearson. Crédito: Grosby Group

Todo parece indicar que la actriz Sophie Turner ya superó su fallido matrimonio con Joe Jonas, pues ya no oculta su romance con el multimillonario Peregrine Pearson.

Turner, de 27 años, fue fotografiada mientras le daba un beso apasionado a su nueva pareja, durante un paseo por las calles de Londres.

La estrella de “Game Of Thrones” caminaba tranquilamente y mostraba recurrentes muestras de afecto hacia su novio, pues, según fuentes cercanas a Entertainment Tonight, está decidida a no ocultar su relación.

Desliza

“Sophie y ‘Perry’, definitivamente, no están tratando de esconderse. Ella parecía feliz de que todos supieran que hay un nuevo hombre en su vida“, declaró la fuente anónima.

“Han estado pasando los últimos días juntos en Londres y son prácticamente inseparables. Parece que ella, definitivamente, ha superado todo el drama con Joe”.

Turner sigue en proceso de separación del integrante de los Jonas Brothers desde septiembre pasado, luego de que el cantante le solicitara el divorcio de manera repentina.

Peregrine Pearson es un empresario con un patrimonio cifrado en más de $270 millones de dólares y es hijo del cuarto Vizconde de Cowdray, Michael Pearson. Recientemente atravesó por una ruptura con una ahijada del Rey Carlos III, María Olimpia, princesa de Grecia y Dinamarca.

Sigue leyendo:

· Joe Jonas consideraría precipitado el “romance” de Sophie Turner con Peregrine Pearson

· Foto: Captan a Sophie Turner besándose con el multimillonario Peregrine Pearson

· Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijas

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain