Yuri felicitó a Daddy Yankee por dedicarse al cristianismo: ‘Hay otro loco en el camino’

“Ese propósito no te lo da una religión, te lo da quien te creó; cuando escuché lo que dijo Daddy Yankee me dio emoción, dije ‘hay otro loco en el camino, y ese es Daddy Yankee’", dijo la cantante Yuri

Daddy Yankee, reguetonero puertorriqueño.

Daddy Yankee, reguetonero puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Yuri habló de Daddy Yankee, quien anunció hace unos días que se alejará de los escenarios para dedicar su vida al cristianismo. 

En un reciente concierto, la intérprete de ‘Maldita Primavera’, quien también profesa esta religión, se mostró orgullosa de que el reguetonero haya sufrido este cambio en su vida. 

“Públicamente reconoció que nada de eso pudo llenar su vacío, ni la fama ni el dinero, dijo ‘yo era muy famoso, pero ahora mi vida tiene propósito’, y eso es lo que todos debemos conseguir, propósito, para qué estás aquí”, comentó. 

Además de esto expresó que ella también sintió que Jesucristo le hacía falta en su vida: “Ese propósito no te lo da una religión, te lo da quien te creó; cuando escuché lo que dijo Daddy Yankee me dio emoción, dije ‘hay otro loco en el camino, y ese es Daddy Yankee’, él públicamente dijo ‘yo necesitaba del Rey de Reyes, Jesús está en mi corazón’”. 

La famosa también indicó: “A veces, cuando un artista de ese peso dice esas cosas, te bota, bota todo lo que tú crees, todo lo que tú piensas”.

¿Qué dijo Daddy Yankee acerca del cristianismo? 

El cantante de música urbana dio un mensaje el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico para despedirse de su carrera y revelar que tomará un nuevo rumbo. 

“Este día para mí es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, comentó en la tarima. 

Además de esto, reveló: “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito… Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”.

El intérprete de ‘Gasolina’ también afirmó que se dedicará a difundir el mensaje de Jesús: “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.

Sigue leyendo:
• ‘Dios se le está metiendo’: la profecía que hace 10 años hicieron acerca de Daddy Yankee
• ¿Cuál es la religión que profesa Daddy Yankee y que lo alejará de los escenarios?
• Daddy Yankee se despide del reguetón para comenzar a vivir para Cristo

En esta nota

Daddy Yankee Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain