Audiencia de ‘LCDLF4’ enloquece tras conocer que Gregorio Pernía será uno de los concursantes

La noticia de la participación de Gregorio Pernía ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y sus fans expresaron su apoyo y alegría por esta oportunidad que tiene el actor. La audiencia está ansiosa por ver cómo se desenvolverá el colombiano dentro de la casa, así como las dinámicas y conflictos que se generarán entre los diferentes participantes

Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía. Crédito: Mezcalent

La audiencia expresó su emoción en las redes sociales al enterarse de que Gregorio Pernía forma parte del elenco de la nueva temporada de La Casa de los Famosos. Muchos afirmaron ser fanáticos del actor y estaban emocionados de saber que lo verán en una competencia tan popular.

Los usuarios de la red social de la camarita destacaron la versatilidad de Pernía como actor y su carisma en pantalla, lo que los llevaba a creer que sería un concursante entretenido de seguir en el programa. Algunos incluso compartieron sus momentos favoritos de su carrera y expresaron cuánto lo admiraban.

Además, algunos fanáticos señalaron que Pernía tenía todas las cualidades para ser un concursante exitoso en La Casa de los Famosos, como el carácter fuerte y la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones. Por ello, manifestaron su apoyo incondicional y prometieron votar por él en cada oportunidad que tuviesen.

La audiencia del reconocido reality show se mostró entusiasmada con la participación de ‘El Titi’ en el espacio de entretenimiento y esperaban verlo brillar en los desafíos y dinámicas que se irán desarrollando a lo largo de esos meses.

El actor Gregorio Pernía se siente contento por esta oportunidad. / Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

“Se puso buena la cosa”, “La va a romper el titi, un gran favorito para ganar”, “Esta temporada será de un hombre y que más que este caballero hermoso”, “Eso vamos con todo el primer hombre en ganar LCDLF”, “Este señor en todos los realities sale y ya ganó uno”, “La verdad deberían darles oportunidades a personas diferentes que no sean tan famosos”, “Ya tiene que ganar un hombre esta casa”, “Ya tenemos ganador”, “A darle con todo, el mejor, la vas a romper”, “Listo ya tenemos al hombre que ganará la casa de los famosos”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Thali García es otra de las confirmadas junto a Gregorio Pernía

“Fue una agradable sorpresa, sí, creo que salí de ‘Los 50’ sintiendo que pude haber dado algo más, que pude seguir aprendiendo de la experiencia, de mis compañeros. Me quedé con muchas ganas de que el público pudiera conocer realmente a la persona”, dijo la actriz en el programa de televisión ‘Hoy Día’.

El colombiano Gregorio Pernía junto a Thali García en el programa ‘Hoy Día’. / Foto: Mezcalent.

Sigue leyendo:
· Thali García y Gregorio Pernía hablan de sus planes en ‘La Casa de los Famosos 4’
· Thali García y Gregorio Pernia son confirmados para entrar a La Casa de los Famosos 4
· Gregorio Pernía es eliminado de la competencia de Top Chef VIP: los fans de Telemundo dicen que su salida ha sido la más injusta

En esta nota

Gregorio Pernia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain